Recuerdan a Juan Gabriel en Ciudad Juárez y en otros puntos del país a 7 años de su muerte

El recuerdo de Juanga sigue más vivo que nunca.

Recuerdan-a-Juan-Gabriel-en-Ciudad-Juárez-a-7-años-de-su-muerte.jpg

¡Un abrazo hasta el cielo, al gran Juan Gabriel!

El público no olvida a Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel.

Ha comenzado los homenajes póstumos a Juan Gabriel en Ciudad Juárez, Chihuahua, a 7 años de su dolorosa partida, realizando un emotivo desfile el pasado fin de semana que lleva por nombre ‘Arriba Juárez’, que convocó a miles de personas, donde hubo música y baile con las canciones le legado que nos dejó el famoso cantante.

También hubo varios imitadores de Juanga y decenas de carros alegóricos, así como una exposición, con cosas personales, discos y fotos personales a las afueras de la casa donde vivió gran parte de su vida el ‘Divo de Juárez, para honrar la memoria del querido cantante que falleció el pasado 28 de agosto de 2016 a la edad de 66 años a causa de un paro fulminante en su casa de Santa Mónica, California.

El desfile fue organizado por el municipio de Ciudad Juárez, Chihuahua, encabezado por el presidente municipal Cruz Pérez Cuellas, quien señaló que también se oficiará una misa y una serenara este lunes 28 de agosto en honor a Juan Gabriel.

Juan Gabriel homneajes 7 años de partida.jpeg

También, en Ciudad Juárez, lugar donde Juan Gabriel se mudó con su familia y tuvo sus inicios musicales y proyección al mundo, se está llevando a cabo el festival ‘Juárez Juangabrielísimo’, organizado por el gobierno municipal, desde el 26 de agosto hasta el 3 de septiembre con carros alegóricos, imitadores, actividades musicales con orquesta y concursos de baile.

Screen Shot 2023-08-28 at 10.11.36 AM.png

Se espera que en Parácuaro, Michoacán, lugar donde nació el querido cantante, y en Plaza Garibaldi, en la CDMX, también se realicen homenajes este 28 de agosto, para seguir honrando la memoria del gran y único Juan Gabriel.

@juangabrielmorale2

Ya todo Listo En El Monumento De Paracuaro Para El Homenaje A Juan Gabriel De Su 7 Aniversario Luctuoso...

♬ sonido original - LetrasLove21 ❤️

¡Le rinden homenaje a Juanga en Garibaldi!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pequeña Michaela tuvo la oportunidad de celebrar sus ocho años al lado de su papá
Este lunes dos participantes salieron de La Casa de los Famosos 4, pero uno de ellos tiene algo en común con los otros eliminados
La exconductora de Venga la alegría destacó la coordinación que hubo ante esta emergencia de salud
El equipo de fútbol femenino de México logra una hazaña tras más de una década intentándolo.
Hay todo un escándalo en torno a la vida privada de Peso Pluma, sobre todo después de cancelar su concierto en Viña del Mar 2024
La pareja aclaró algunos rumores emitidos por medios de comunicación argentinos
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
Los usuarios quedaron impresionados por esta amistad poco convencional
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro