La fuerte reacción de Mario Bezares tras ver el documental de Paco Stanley

Mario Bezares revela su sentir tras ver ‘El Show: Crónica de un asesinato’, documental de ViX sobre Paco Stanley

Mario Bezares y Paco Stanley

Mario Bezares ofrece su última entrevista sobre la muerte de Paco Stanley

Instagram y ViX

En su más reciente visita a la Ciudad de México, Mario Bezares ofreció su última entrevista sobre el asesinato de Paco Stanley. “Mayito”, apodo con el que ganó popularidad en la televisión mexicana, platicó con la periodista Adela Micha para su canal de YouTube, La Saga.

Aunque platicaron largo y tendido sobre el caso, que a 24 años continúa sin resolverse, Bezares reveló cuál fue su reacción al ver el documental ‘El Show: Crónica de un asesinato’, mismo que narra los hechos que llevaron a la muerte de Paco Stanley, en la plataforma de ViX.

“Bueno, nosotros la vimos muchísimo antes, pero fue una tortura de cinco horas impresionante porque lo vimos en un sólo día. Entonces, fue una tortura el recrudecer, el estar viendo todo eso y lo vimos toda la familia, mis dos hijos, mi esposa y yo”, recordó Mario, ya que él dio su testimonio en dicha producción.

“Sí fue muy fuerte y muy difícil para nosotros, principalmente para mis hijos que eran unos niños cuando pasó (la muerte de Paco Stanley)”, agregó el presentador que actualmente radica en Monterrey, Nuevo León.

Mario Bezares niega amistad verdadera con Paco Stanley

Otra de las declaraciones que llamó la atención de la periodista, fue cuando Mario Bezares habló del verdadero vínculo que tenía con Paco Stanley, asegurando que nunca tuvieron una amistad tan profunda y verdadera, como se creía.

“Más que su patiño eran muy buenos amigos, ¿no?”, expresó Adela Micha, a lo que Mario respondió: “Buenos amigos en cuestión laboral, en cuestión trabajo, pero no fuimos amigos de ir a una carne asada o de estar en la casa… Todo lo hacíamos en la oficina y en los estudios”, comenzó a contar Bezares.

“Así de ser amigos íntimos, nunca lo fuimos… Claro, llegué a quererlo muchísimo, de hecho lo sigo queriendo porque es una persona que me ayudó, es una persona que me impulsó y es una persona que me trató siempre muy bien”, agregó.

Sin embargo, “de socializar completamente, íntimamente, de estar en las casas de cada quien, pues no”, hizo hincapié Mario Bezares sobre el verdadero vínculo que tenía con el querido presentador, pues además “cada quien tenía su oficina”, expresó el también comediante.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor estadounidense fue encontrado sin vida en octubre de 2023, pero ahora las autoridades están sospechando del caso por un detalle
¡Juntos, pero no revueltos! Los actores confirmaron lo importante que es tener un espacio propio
Como parte de un proyecto muy especial, la presentadora le abrió las puertas de su hogar a Beli, con quien tuvo una gran química que se reflejó en la pantalla
La conductora de Ventaneando se fue directo a la yugular de la empresaria argentina
La ex novia del cantante y actor mexicano lo llamó “detestable” en una serie de audios que se filtraron en redes sociales
A Ernesto Laguardia, al igual que mucha gente, no le gusta que un desconocido le diga “amigo”
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”