¿Quién es y a qué se dedica Lewis Howes, el futuro esposo de Martha Higareda?

Hace unos días, la pareja causó sensación al comprometerse en un evento público

LEWIS HOWES.jpg

Lewis Howes es una popular figura en Estados Unidos.

INSTAGRAM/lewishowes

Martha Higareda se volvió noticia el pasado 9 de septiembre luego de que su novio, Lewis Howes, le pidiera matrimonio durante uno de sus eventos en vivo; de inmediato, muchas personas se preguntaron quién era y a qué se dedicaba este hombre que causó sensación con su detalle.

¡Pues así es, Martha Higareda se nos casa! La actriz, quien acudió como invitada especial a un evento que su novio Lewis Howes hizo en Ohio, quedó simplemente congelada cuando su pareja se arrodilló, en medio de los emocionados asistentes, y le hizo la pregunta definitiva.

Obviamente, la actriz de “No manches, Frida” aceptó casarse con su novio en medio de la ovación general y, aunque ella ya ha compartido más detalles del matrimonio, sus millones de fans están realmente encantados, aunque claro, muchos todavía no saben quién es Lewis Howes y qué hace.

Es por eso que aquí en TVyNovelas te tenemos algunos datos interesantes de este empresario que acabó por conquistar a Martha Higareda, ¡conócelos!

¿QUIÉN ES LEWIS HOWES Y A QUÉ SE DEDICA?

Lewis Howes es un empresario, que actualmente tiene 40 años y es originario de Ohio, Estados Unidos. Durante su juventud, Howes fue un gran apasionado del deporte e incluso practicó el futbol americano y el handball hasta que una lesión le impidió seguir jugando.

Luego de varios años de trabajar en el ramo empresarial, Lewis Howes comenzó a incursionar en Internet y las redes sociales como forma de generar dinero a través de varios proyectos de negocios digitales y marketing; fue así que nació SportsNetworker, una consultora de marketing de deporte en redes sociales.

Actualmente, Lewis Howes es un popular influencer y también se desempeña como CEO de la página de ejecutivos deportivos Sports Executives Association. También es escritor y coach motivacional; de hecho, fue en una de esas conferencias donde le propuso matrimonio a Martha Higareda.

Si quieres conocer un poco más de Lewis Howes, puedes leer sus libros “The school of greatness” (nombre que también ostenta su popular podcast) y “The mask of masculinity”, auténticos best seller en Estados Unidos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Una entrevista de la actriz desató el debate porque muchos pensaron que en lugar de “caso”, la cantante dijo “Cazzu” con sorna
Cada uno de los personajes que aparecen en ‘Intensamente 2’ tiene un porqué; mira lo que significan
El cantante dijo en aquella ocasión que hasta casado estaba, lo que sorprendió tanto a Ángela como al anfitrión
La tensión permanece entre los miembros de RBD, especialmente desde que Anahí expresó su postura respecto al conflicto que atraviesan
La película ‘Intensamente 2’ tiene un sentido propio con las emociones que se presentan; te contamos los detalles
La presentadora de TV Azteca reveló que este difícil episodio le dejó una importante lección
La joven cantante ofrecerá un show en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de Madrid
Los cantantes volvieron a ser niños en uno de los parques temáticos más populares de Europa
El cantante puertorriqueño se reencuentra con su público en México después de seis años.
¡Es oficial! Estas serán las bandas que estarán en el festival de música Corona Capital 2024; te decimos cuándo es y cuándo salen los boletos
El “Huracán boricua” no abandona las controversias a pesar de que se fue del reality show con todo y los 200 mil dólares
El paso de la tormenta tropical ‘Alberto’ ha ocasionado estragos en varias ciudades del norte de México; lamentablemente, hay víctimas
Desde hace unas semanas, se especuló con la posibilidad de que padre e hija están distanciados
Emiliano Aguilar, no recibiría el respaldo de su familia por no querer cantar ranchera.
El cantante de corridos tumbados, al parecer, se alejó de la humildad que tanto lo ha caracterizado