¿Qué opinó Maryfer Centeno del tatuaje que Ángela Aguilar le dedicó a Christian Nodal? Conoce su veredicto

La grafóloga no dudó en sumarse a una de las tendencias más recientes en torno a la pareja

Ángela Aguilar en una alfombra roja.

Ángela Aguilar desató toda clase de teorías con su nuevo tatuaje.

Emma McIntyre/Getty Images for Rihanna’s Savag

El nuevo tatuaje que Ángela Aguilar se hizo en Italia y que recientemente presumió por primera vez con todo su esplendor fue objeto de un minucioso análisis por parte de Maryfer Centeno, quien llegó a una increíble conclusión.

Aunque ya habían circulado en redes sociales algunas fotos de Ángela Aguilar mientras se realizaba un misterioso tatuaje en una de sus manos, no fue sino hasta las últimas horas que se dio a conocer que, en efecto, el nuevo diseño en la piel de la cantante tuvo una dedicatoria muy especial para su novio, Christian Nodal.

Aunque pequeño, el tatuaje resultó ser bastante revelador, pues como bien lo reveló el tatuador Alessandro Capozzi, quien se encargó del nuevo diseño en la piel de la cantante, Ángela se imprimió las iniciales de su amor: “C.N.”, en el dorso de su mano izquierda, entre dos dedos.

TE RECOMENDAMOS:

¿QUÉ SIGNIFICA EL TATUAJE QUE ÁNGELA AGUILAR LE DEDICÓ A CHRISTIAN NODAL?

En su video de TikTok más reciente, la experta en lenguaje corporal Maryfer Centeno analizó la nueva muestra de amor de Ángela Aguilar y aseguró que este tatuaje podría tomarse como una señal del compromiso que la cantante siente con esta nueva relación, así como una necesidad que hay de su parte por gritar su amor a los cuatro vientos.

“Se está tatuando en un lugar muy obvio, es como gritarle al mundo que está enamoradísima”

Por otra parte, Maryfer Centeno resaltó que el sitio donde Ángela se hizo su tatuaje con las iniciales de Christian Nodal también llama la atención porque se trata de la mano, un lugar bastante visible. Para la grafóloga no hay duda, ¡la cantante realmente está “enamoradísima”, y así lo quiso demostrar!

“Tatuarse en la mano, es el área de la comunicación. Se está tatuando en un lugar muy obvio, es como gritarle al mundo que está enamoradísima”, aseguró la grafóloga, quien detalló asimismo que el tatuaje tiene un “origen emocional” muy fuerte.

Al parecer, nada podrá detener a la pareja sensación de la música regional mexicana, y aunque Ángela hizo un llamado reciente a sus haters para que los ataques cesaran, esto se siente como una posibilidad muy lejana.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines
La conductora de “Sale el Sol” compartió que llegar a esta edad también implica asimilar y procesar varios temores