¡No es nieto de Silvia Pinal! Mayela Laguna dinfunde el resultado de la prueba de ADN de su hijo: FOTO

Mayela Laguna aclaró su Luis Enrique Guzmán es el padre de su hijo de cinco años.

mayela laguna

Mayela Laguna asegura que su hijo sí es de Luis Enrique Guzmán

Instagram

Mayela Laguna, ex pareja de Luis Enrique Guzmán, informó a través de un comunicado en redes sociales que la prueba de ADN realizada a su hijo Apolo para determinar su parentesco con el hijo de Silvia Pinal resultó negativa.

Según el informe médico, el menor no es hijo de Luis Enrique Guzmán, miembro de la reconocida Dinastía Pinal.

El resultado, que llega semanas después de que se realizó la prueba, fue notificado legalmente el miércoles 18 de septiembre. En el comunicado, Mayela expresó:

“Les quiero compartir el resultado de la prueba de ADN, el cual nos fue jurídicamente notificado el día de hoy miércoles 18 de septiembre; por tanto, y en pleno derecho de informarles, les comunico que el resultado es negativo”.

Laguna también destacó que ya se han tomado las medidas legales pertinentes para proteger los derechos de su hijo Apolo, quien tiene solo 5 años.

Asimismo, pidió a los medios y al público manejar la situación con sensibilidad, debido a la naturaleza delicada del asunto y la edad del menor.

IMG_2243.jpeg

Redes sociales

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Roberto Palazuelos reveló que Leonardo García sufrió una recaída tras siete meses sobrio, pero ya suma casi 60 días limpio y bajo tratamiento constante.
La emblemática avenida de la Ciudad de México se convirtió en escenario apocalíptico para una escena viral de evacuación masiva, cargada de extras, alertas sonoras y efectos dramáticos.
El ajuste aplicará a los planes Estándar y Platino, mientras que el Básico con anuncios se mantiene sin cambios.
A través de un live, la abuela de Aldo de Nigris reclamó a la actriz por negarse a devolver la prenda.