Niurka dice que Lis Vega parece ‘payasito’ por tantas cirugías; esto le contestó la actriz

Ambas cubanas se enfrascaron en una controversia que no tardó en viralizarse en redes sociales

LIS VEGA1.jpg

Lis Vega aseguró que ya lleva bastante tiempo soportando comntarios sobre su físico.

INSTAGRAM/lisvegaoficial

Tanto Lis Vega como Niurka Marcos tienen varios puntos en común: ambas son cubanas y se han desempeñado en la industria del entretenimiento como vedettes, bailarinas y actrices; sin embargo, también han estado envueltas en varias polémicas.

Desde hace tiempo, Niurka ya había criticado fuertemente a Lis Vega por sus cirugías estéticas: de hecho, el pleito más reciente que tuvo lugar entre las famosas se desató luego de que Niurka no tuviera piedad para su compatriota en el programa de televisión SNSerio, al señalar incluso que Lis parecía “payasito”.

Como era de esperarse, Lis Vega no se quedó callada ante esta fuerte crítica, y no tardó en responderle a Niurka de forma contundente. Entérate de qué pasó.

“PARECE PAYASITO": LA FUERTE CRÍTICA DE NIURKA A LIS VEGA

Fiel a su estilo, Niurka emitió una serie de declaraciones contra Lis Vega que rápidamente se viralizaron en redes sociales:

“Ella era muy linda, no mam… Exageró en todo, ahorita en esa foto se ve bien, hay una en que se le ven los pómulos así, que parece payasito”, señaló.

Lis Vega tenía una cara natural bella. Y déjenme decirles que fueron bonitos, bellos, buenas personas aquí en la producción, porque hay otras fotos en Internet que le dan en la madre”, no dudó en asegurar Niurka en el programa SNSerio.

¿QUÉ LE RESPONDIÓ LIS VEGA A NIURKA?

Fue en una entrevista con De Primera Mano en donde Lis Vega respondió a los fuertes señalamientos de Niurka, admitiendo, eso sí, que siempre la ha admirado:

“Yo a Niurka siempre le he mandado bendiciones, es un tema que hay que preguntarle a ella, no a mí. Yo sigo enfocada en lo mío. Yo soy blindada de muchas cosas negativas. Parece que estoy oyendo hace 30 años y dices chale, otra vez”, señaló, tranquila, la cubana, quien señaló de igual manera que ella se mantiene en constante cambio.

“Las personas que me conocieron anteriormente y que me han visto anteriormente van a tener que volverme a conocer porque estoy en constante evolución, porque esa persona de la que siempre hablan no tiene nada que ver conmigo, no sé de quién están hablando, no me engancho porque de mí no es”, declaró Lis Vega, quien fue contundente al señalar que nadie tiene el poder sobre una persona.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La titular de Ventaneando alarmó a los fans de “El Muñeco” luego de que actualizara su estado de salud
Alejandro Tommasi está soltero y nos cuenta si está interesado en volver a encontrar el amor y de qué tipo.
Momentos antes de la volcadura de su camioneta, los miembros de la banda celebraban su sold out en Monterrey
Después de que Nicki Nicole terminara con Peso Pluma por una supuesta infidelidad, los fans han shippeado a la rapera y cantante argentina con uno de sus amigos más fieles, Bizarrap
Raymix revela cómo cambió su vida después de confesarse homosexual y qué mensaje comparte con quienes se encuentran en proceso de aceptación.
“El Sol” perdió más de 20 kilos desde el 2022, ¿cómo fue posible este cambio radical de imagen?
La exparticipante de Acapulco Shore detalló que fue víctima de una cruel traición en el pasado
La influencer Clarita Kim aseguró que ella y el cantante “hicieron cosas”, aunque se reservó algunos detalles
Kimberly Irene ‘La más preciosa’ fue seleccionada como la reina de la Marcha del Orgullo, pero la participación de Sergio Mayer puso descontentos a muchos
TV Azteca estaría alistando un plan B, señaló el periodista Michelle Rubalcava
La cantante Paulina Rubio ha sido acusada de discriminación hacia una de sus fans; esto es lo que se sabe
El joven rapero se encontraba en Huatulco cuando ocurrió un lamentable incidente
Vicky también trabajó al lado de icónicas figuras de la música como Jose José y Armando Manzanero
El deceso del joven rapero, quien fue un gran amigo de Franco Escamilla, conmocionó al mundo del entretenimiento en México
Después de varios días de absoluto silencio, Peso Pluma hizo una publicación en Instagram dejando más preguntas que respuestas
“El Sol” ofreció dos exitosos conciertos en Bogotá, y el reggaetonero no podía quedarse sin verlo
Durante uno de sus conciertos en Bolivia, Nicki Nicole y la producción habrían aventado botellas de agua al público, provocándole una herida que requirió de puntadas; así lo contó
En su momento, el reality aseguró que la influencer había sufrido una congestión alcohólica