Murió querida actriz de exitosas telenovelas, entre ellas “Amigas y rivales” y la comedia “Mi secretaria”

La actriz y comediante dejó huella en la industria de la televisión mexicana.

Elenco de Amigas y Rivales ¡vive emotivo reencuentro!

Fue la entrañable Adelina en la comedia mexicana “Mi secretaria” y ganó popularidad interpretando a la mamá de Ulises (Gabriel Soto) en la telenovela Amigas y rivales.

Lamentablemente la querida actriz falleció dejando este mes de marzo dejando una huella imborrable en la industria de la televisión.

La muerte de la querida primera actriz Zoila Quiñones, de 83 años, se dio a conocer la mañana de este domingo 24 de marzo, aunque se desconoce con exactitud cuándo falleció.

“La Asociación Nacional de Actores lamenta el sensible fallecimiento de nuestra Compañera Zoila Quiñones. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz”, informó la Anda, a través de una publicación en la red social X.

Zoila Quiñones, estrella de telenovelas y programas cómicos nació el 16 de abril de 1940 en la Ciudad de México. Comenzó su carrera en 1952 en los dramáticos y una de sus últimas apariciones fue en Dos hogares, protagonizada por Anahí y Sergio Goyri.

Entre las producciones que realizó la actriz se encuentran: “Carrusel”, “Lágrimas amargas”, “Ana del aire”, “Mañana será otro día”, “Soñadoras”, “Amigas y rivales”, “La otra” y “En nombre del amor”.

¡Paz a su alma!

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Belinda, Luis Gerardo Méndez, Diana Bovio, Mariana Treviño y Regina Blandón protagonizan “Mentiras, la serie”.
De acuerdo con personas cercanas a la familia, el progenitor de la influencer asesinada reclamó un préstamo que le hizo a su hija
Durante su noticiero matutino, el periodista se expresó de tal forma que parece que la relación continúa
Hace apenas unos días, Jimena Longoria se despidió del programa matutino sin mayor explicación, pero dejó ver un proyecto futuro