Murió estrella de ‘Vaselina’, Susan Buckner

La famosa actriz interpretó a ‘Patty Simcox’ junto a Olivia Newton-John.

Murió estrella de 'Vaselina', Susan Buckner

Murió estrella de ‘Vaselina’, Susan Buckner

Archivo

A más de cuatro décadas de saltar a la fama por su actuación en la película Vaselina, Susan Buckner, quien interpretó el personaje de ‘Patty Simcox’ junto a Olivia Newton-John y John Travolta, falleció.

La muerte de la famosa actriz, de 72 años, se registró el pasado 2 de mayo en Miami, confirmó en un comunicado su publicista. Sin embargo, la triste noticia se dio a conocer apenas este martes 7 de mayo.

“Susan murió pacíficamente el 2 de mayo rodeada de sus seres queridos”, informó brevemente su oficina de relaciones públicas

Los dos hijos de la actriz y demás familiares pidieron a los fans y seguidores de la estrella de Hollywood, que en vez de flores, le hicieran donativos al Jardín Botánico Tropical Fairchild de Miami en su honor.

“Ella era mágica y tuve mucha suerte de poder llamarla mi mejor amiga”, lamentó la hija de Susan, Samantha Mansfield.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las imágenes de la detención del actor cubano parecen salidas de una de sus novelas y series, pero son la vida real.
Luego de que los conductores de “Ventaneando” opinaran sobre este pleito familiar, el hermano del “Muñe” aclaró cuáles eran sus intenciones al hablar del testamento
El cantante sonorense fue muy claro con su mensaje desde Instagram. ¿qué dijo y a quién estaban dirigidas sus palabras?
De los 23 habitantes que entraron a la casa más famosa de la TV en este momento, 10 jugadores ya tuvieron que despedirse del sueño de los 200 mil dólares.