Michelle Renaud luce su “barriguita” de cinco meses y revela sexo del bebé: FOTOS

La actriz posó en una publicación con su esposo, Matías Novoa, y habló de las razones que la llevaron a ocultar el embarazo.

Más felices que nunca se encuentran Michelle Renaud y Matías Novoa en la espera de su primer bebé. Los actores posaron para el lente de la revista Caras y revelerán todos los detalles del embarazo de la actriz, además contaron qué sexo será el fruto de su amor.

Sobre el momento que ambos se enteraron de la noticia, la protagonista de La herencia dijo: “Estábamos solos en el cuarto cuando hicimos la prueba. Teníamos mucho nervio, pues queríamos saber si sí había quedado embarazada, ya que era algo que esperábamos desde hace tiempo. En la boda ya sabíamos que estaba embarazada, aunque no nos casamos por ello”.

renaud2.JPG

SUSARI0

Michelle aseguró que ambos morían de nervios para decírselo a sus respectivos hijos. “Queríamos hacer una sorpresa. En el caso de Marcelo, que vive con nosotros, se enteró poco después de hacernos la prueba cuando fuimos al doctor y vimos que todo estaba bien. Lo más emocionante fue cuando supimos el sexo del bebé. Recuerdo que hicimos videollamada con Axel y también estaba muy emocionado”.

renaud3.JPG

SUSARI0

Finalmente, los esposos enteraron que sería otro varoncito. “Axel quería una hermana, quizá para seguir siendo el hermano grande, pero claro que le dio gusto que fuera niño. Por su parte, Marcelo siempre dijo que quería una hermana, pero cuando supo que era niño, se emocionó tanto que nos dimos cuenta de que él siempre quiso tener un hermano”.

Los incómodos momentos que vivió en el aeropuerto de la Ciudad de México cuando los medios de comunicación intentaban obtener la nota de su embarazo sí afectaron a Renaud. “Es feo que cuando se trata de algo tan personal, nuestros hijos o seres queridos se puedan enterar antes por los medios que por nosotros. La prensa nos llegó a abordar en el aeropuerto cuestionándonos sobre el embarazo, sin saber si nuestros hijos ya sabían la noticia”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción