Más felices que nunca se encuentran Michelle Renaud y Matías Novoa en la espera de su primer bebé. Los actores posaron para el lente de la revista Caras y revelerán todos los detalles del embarazo de la actriz, además contaron qué sexo será el fruto de su amor.
Sobre el momento que ambos se enteraron de la noticia, la protagonista de La herencia dijo: “Estábamos solos en el cuarto cuando hicimos la prueba. Teníamos mucho nervio, pues queríamos saber si sí había quedado embarazada, ya que era algo que esperábamos desde hace tiempo. En la boda ya sabíamos que estaba embarazada, aunque no nos casamos por ello”.
Michelle aseguró que ambos morían de nervios para decírselo a sus respectivos hijos. “Queríamos hacer una sorpresa. En el caso de Marcelo, que vive con nosotros, se enteró poco después de hacernos la prueba cuando fuimos al doctor y vimos que todo estaba bien. Lo más emocionante fue cuando supimos el sexo del bebé. Recuerdo que hicimos videollamada con Axel y también estaba muy emocionado”.
Finalmente, los esposos enteraron que sería otro varoncito. “Axel quería una hermana, quizá para seguir siendo el hermano grande, pero claro que le dio gusto que fuera niño. Por su parte, Marcelo siempre dijo que quería una hermana, pero cuando supo que era niño, se emocionó tanto que nos dimos cuenta de que él siempre quiso tener un hermano”.
Los incómodos momentos que vivió en el aeropuerto de la Ciudad de México cuando los medios de comunicación intentaban obtener la nota de su embarazo sí afectaron a Renaud. “Es feo que cuando se trata de algo tan personal, nuestros hijos o seres queridos se puedan enterar antes por los medios que por nosotros. La prensa nos llegó a abordar en el aeropuerto cuestionándonos sobre el embarazo, sin saber si nuestros hijos ya sabían la noticia”.