El desgarrador mensaje de Salma Hayek al recordar a Matthew Perry

La mexicana trabajó con el icónico intérprete de “Chandler”, y no dudó en recordar los momentos que pasaron juntos

SALMA HAYEK Y MATTHEW PERRY.jpg

Salma Hayek y Matthew Perry actuaron juntos en la película “Fools Rush In”, de 1997.

INSTAGRAM/salmahayek

Matthew Perry falleció este 28 de octubre a los 54 años. Luego de que se diera a conocer la muerte del actor, Salma Hayek le dedicó un último adiós en Instagram y recordó la película en donde trabajaron juntos.

Si formaste parte de la generación noventera, entonces tal vez recuerdes la película “Fools Rush In”, la cual salió a la luz en 1997 y en México se conoció con el título “Un Impulsivo y loco amor”. Esta cinta unió a Salma Hayek y Matthew Perry, quienes tuvieron la oportunidad de actuar juntos en el proyecto.

Ahora que se dio a conocer la muerte del mítico intérprete de “Chandler” en la serie estadounidense “Friends”, Salma Hayek reaccionó este lunes a la noticia y publicó un enternecedor mensaje en su cuenta oficial de Instagram, dejando en claro al principio que decidió tomarse un tiempo para procesar la noticia y escribir las palabras adecuadas:

“Hace dos días, me desperté con la impactante noticia de que Matthew Perry ya no está con nosotros. Me ha tomado un par de días procesar esta profunda tristeza. Existe un vínculo especial que se produce cuando compartes sueños con alguien y juntos trabajamos para lograrlos”.

SALMA HAYEK LE DEDICA UN CONMOVEDOR MENSAJE A MATTHEW PERRY EN INSTAGRAM

En el post que puedes ver en la cuenta oficial de Instagram de Salma Hayek, la actriz mexicana publicó una serie de fotografías con Matthew Perry, al tiempo que recordó el momento en el que les tocó trabajar juntos y cómo el actor calificó a “Fools Rush In” de “su mejor película” en varias ocasiones:

“Amigo mío, te has ido demasiado pronto, pero seguiré apreciando tus tonterías, tu perseverancia y tu hermoso corazón”

“Me conmovió mucho el año pasado cuando Matthew compartió en sus historias de Instagram lo mucho que amaba ‘Fools Rush In’ y cómo pensaba que esa película que hicimos juntos era probablemente su mejor película. A lo largo de los años, él y yo seguimos recordando ese momento significativo de nuestras vidas con un profundo sentido de nostalgia y gratitud”, escribió la actriz, quien finalizó su post con este tierno mensaje.

“Amigo mío, te has ido demasiado pronto, pero seguiré apreciando tus tonterías, tu perseverancia y tu hermoso corazón. Adiós, dulce Matthew, nunca te olvidaremos”, concluyó Salma Hayek.

“FOOLS RUSH IN”, LA PELÍCULA QUE UNIÓ A SALMA HAYEK Y MATTHEW PERRY: DE QUÉ TRATA Y DÓNDE VERLA

“Fools Rush In” es una comedia romántica que nos cuenta la historia de “Alex Whitman” (Matthew Perry), un arquitecto de Nueva York que, por cuestiones de trabajo, viaja a Las Vegas, en donde conoce a “Isabel Fuentes” (Salma Hayek).

Ambos sienten una atracción inmediata y pasan la noche juntos; sin embargo, su romance finaliza con la luz del sol y ambos se separan. Las cosas se complican cuando, tres meses después, “Isabel Fuentes” le comunica a “Alex” que está embarazada de él.

Si tienes ganas de ver “Fools Rush In”, te tenemos una buena noticia: la película, dirigida por Andy Tennant y con música del popular compositor Alan Silvestri, está disponible en HBO Max, por lo que tendrás la oportunidad de ver esta mítica cinta para recordar el trabajo que unió a Salma Hayek y Matthew Perry cuando lo desees.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor estadounidense fue encontrado sin vida en octubre de 2023, pero ahora las autoridades están sospechando del caso por un detalle
¡Juntos, pero no revueltos! Los actores confirmaron lo importante que es tener un espacio propio
Como parte de un proyecto muy especial, la presentadora le abrió las puertas de su hogar a Beli, con quien tuvo una gran química que se reflejó en la pantalla
La conductora de Ventaneando se fue directo a la yugular de la empresaria argentina
La ex novia del cantante y actor mexicano lo llamó “detestable” en una serie de audios que se filtraron en redes sociales
A Ernesto Laguardia, al igual que mucha gente, no le gusta que un desconocido le diga “amigo”
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”