¿A cuánto asciende la fortuna que dejó Matthew Perry de Friends?

Esta es la herencia del actor, ¿quiénes serán los herederos?

A-cuánto-asciende-la-fortuna-que-dejó-Matthew-Perry.jpg

La fortuna de Matthew Perry durante su carrera.

Matthew Perry perdió la vida a los 54 años de edad. Aún no hay una versión oficial de las causas del fallecimiento, pero se habla de que el actor, que vivió varios años luchando contra sus adicciones a las drogas y al alcohol, presuntamente murió ahogado en su jacuzzi.

Los protagonistas de ‘Friends': Rachel Green (Jennifer Aniston), Monica Geller (Courteney Cox), Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), Joey Tribbiani (Matt LeBlanc), Chandler Bing (Matthew Perry) y Ross Geller (David Schwimmer) ganaron 22.500 dólares por cada episodio en un inicio y aumentando esta cifra de temporada en temporada; durante el rodaje de la segunda entrega, su salario pasó a los 40.000 dólares por episodio.

Recordemos que fueron 10 temporadas de ‘Friends’ que se emitieron entre 1994 y 2004. Aniston y Schwimmer eran quienes más ganaban, pero a partir de la temporada 3, el elenco negocio para que todos ganaran la misma cantidad, por lo que ganaban 75.000 dólares por episodio.

Esa cifra siguió subiendo debido al éxito de la serie, hasta alcanzar los 85,000 dólares por episodio en la temporada 4; los 100,000 por episodio para la quinta temporada y los 125,000 dólares para la temporada 6. En las temporadas 7 y 8, llegaron a ganar 750,000 dólares por episodio, alcanzando el millón de dólares por capítulo en las dos últimas entregas.

Esta-es-la-herencia-de-Matthew-Perry-de-Friends-quiénes-serán-los-herederos.jpg

Se grabaron 10 temporadas de ‘Friends’, de 1994 a 2004.

Redes.

La cantidad total que ganó cada actor en las diez temporadas acabó siendo una locura, en la última alcanzaron los 22 millones de dólares cada uno, por lo que se llevaron a casa alrededor de 90 millones de dólares durante los diez años que se transmitió la serie.

Incluso, Variety reveló que Matthew Perry y compañía ganaron alrededor de 2.5 millones de dólares, cada uno, por participar en el especial ‘Friends: The Reunion’, en 2021.

El-elenco-original-se-reencontró-para-grabar-un-especial-Friends-The-Reunion.jpg

El elenco también ganó mucho dinero por el especial ‘Friends: The Reunion’, de HBO, hace dos años.

Redes.

Además, según datos de Celebrity Net Worth, Matthew Perry era de los comediantes más ricos de Estados Unidos, teniendo un patrimonio estimado en 120 millones de dólares, gracias a su carrera como actor, productor ejecutivo y guionista en series como ‘The West Wing’, ‘Studio 60 on the Sunset Strip’, ‘Mr. Sunshine’, ‘The Good Wife’, ‘Go On’, ‘Cougar Town’ y ‘Un impulsivo y loco amor’ que protagonizó junto a Salma Hayek.

Todo parece indicar que sus padres Suzzanne Langdon y John Bennett Perry,
y cinco hermanos: Caitlin, Emily, Willy, Madeleine y Mia (hija de su padre con su segunda esposa Debbie), serán los posibles herederos de la millonaria fortuna que dejó Perry, ya que no tenía esposa ni hijos, sólo tuvo cinco novias.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Llamó en especial la atención una imagen del conductor, quien reapareció en redes sociales
Los jueces no estuvieron convencidos del todo con el aguachile que presentó la actriz mexicana
Todo comenzó en 1970 y ahora todo el mundo celebra oficialmente por declaración de la ONU, pero, ¿cuáles fueron los motivos?, ¿qué objetivo tiene? Te contamos los detalles
Con lo que cuesta la nueva dentadura de Christian Nodal, se podrían comprar hasta diez departamentos en México.
El cantante Cristian Castro habría tronado con su pareja sentimental durante sus sus conciertos en México de mediados de abril.
La realizadora estuvo nominada a un Premio Oscar por el documental Las madres de la Plaza de Mayo
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos
La viuda del cantante, Imelda, habla de la conexión que hay entre el niño y las cenizas de Julián.
La participante de “Juego de voces”, hija de las estrellas Manuel Mijares y Lucero se sinceró con los medios de comunicación
La emotiva historia se volvió viral en redes sociales; mira todos los videos
El actor aseguró que al terminar de grabar la telenovela Marea de pasiones se irá de México junto a su mujer, quien planea regresar pronto al trabajo.
El bebé nació sano y radiante este viernes 19 de abril después de un trabajo de parto que duró más de 17 horas.
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.
El cantante de La incondicional compartió una íntima cena con su hija Michelle Salas y su marido, el empresario venezolano Danilo Díaz.
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas