Mariel Molino brilla en la proyección de su última película “Arillo de hombre muerto”

La actriz desfiló por la alfombra roja de la edición 39 del Festival internacional de Cine de Guadalajara.

0FA182DA-56D6-4ED7-889F-2B29F81956ED.jpeg

Cortesía

La actriz de cine y televisión, Mariel Molino, asistió a la proyección de la última película en la que actuó: “Arillo de hombre muerto”, en marco de la edición 39 del Festival de Cine de Guadalajara.

La estadounidense de padres mexicanos brilló en su paso por la alfombra roja del largometraje dirigido por Alejandro Gerber Bicecci, y en el que también actúan otras grandes figuras del séptimo arte como: Adriana Paz, Noé Hernández, Gina Morett, Gabriel Anguiano, Andrea Camacho y Ramón Medina.

Mariel, quien ha destacado en series como Glee, Luis Miguel y Juego de llaves, decidió vertirse con un traje de la casa mexicana Minena y un collar de la firma Mama perla, para completar su elegante look.

La joven intérprete se vio siempre emocionada ante la receptividad que tuvo en su paso por el Festival de Cine de Guadalajara.

Mariel estudió en Los Ángeles en la Loyola Marymount University, para luego cursar estudios en los prestigiosos talleres de actuación de Anthony Meindl y HB Studio.

https://www.instagram.com/p/C8Fwo83xgWk/?igsh=a2VlejcyZ2VsY3Bq

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La hija de Pepe Aguilar se sinceró sobre los estragos que se hicieron presentes en su vida como consecuencia de todas las críticas que recibió por la relación con el sonorense
La cantante colombiana regresa con un nuevo sencillo con el que busca dominar las listas y las discotecas de todo el mundo. Pero sorprendentemente cuenta con una participación que pocos saben de quién se trata y es muy interesante.
A solo un par de meses de que llegaron al altar, la pareja se vio orillada a lidiar con una serie de complicaciones que ponen en riesgo su futuro como familia
La tiktoker asesinada fue sepultada dos días después de su ataque en un cementerio de Zapopan, Jalisco. Todavía continúan las investigaciones para dar con los culpables.