Madre de “Fofo Márquez” envía carta de perdón y la víctima de la golpiza le responde

Influencer “Fofo Márquez” que golpeó salvajemente y mandó al hospital a mujer, se mantiene recluido en penal del Estado de México.

"Fofo Márquez"  suplicó que no lo dejaran preso, pero nada convenció a la jueza: Te decimos qué dijo

“Fofo Márquez” suplicó que no lo dejaran preso, pero nada convenció a la jueza: Te decimos qué dijo

Redes sociales

El influencer “Fofo Márquez” espera su próxima audiencia por el delito de tentativa de feminicidio, en una celda del penal de Barrientos, en el Estado de México. Mientras tanto, su madre identificada como Sandra emitió una carta pidiendo perdón a nombre de su famoso hijo.

A través del abogado defensor, la madre del agresor, quien tiene más de tres millones de seguidores en Instagram, dirigió un comunicado a la opinión pública en el que reconoció el mal proceder de su hijo.

“No tengo palabras suficientes para expresarle mis más sinceras disculpas, y en nombre de él, mío y de toda nuestra familia, deseo pedirle perdón. “Rodolfo está tremendamente arrepentido y sabe que debe asumir las consecuencias de sus cobardes agresiones, las cuales sin duda marcarán un antes y un después en su vida. Esta es la lección más dura que ha tenido que aprender, una lección que yo, desafortunadamente, no supe enseñarle a tiempo”, dijo la madre en la carta que se volvió viral.

La víctima del creador de contenido, quien pasó 25 días recuperándose de las lesiones, fijó postura ante la carta, alegando que le parecía falsa y reprochando que por qué el propio influencer no se disculpó cuando tuvo oportunidad.

“A esta carta no le doy veracidad. Considero que si esta carta realmente la hubiera hecho directamente la señora, hubiera llegado directamente a mí, lo cual pudo haber ocurrido. Esta carta para mí no es real”, comentó en el programa Venga la alegría, la víctima identificada como Edith Márquez.

Edith recordó que después de la agresión, volvió a ver cara a cara a su agresor el día de la audiencia, pero él no se disculpó.

“Cuando estábamos en la audiencia, él comentó precisamente eso, un arrepentimiento ante la jueza, y la verdad, esa parte, vamos, la comentó, fue linda de su parte decir unas palabras muy lindas a su madre, haberle dicho que era la mujer de su vida. Estaba ahí también su novia y dijo que próximamente se iba a casar con ella, lo único que se olvidó fue decir: ‘señora, discúlpeme’”, expresó.

Mira el video de la agresión

Influencer golpeó brutalmente a mujer y cayó preso: Mira el INDIGNANTE video

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los actores no pudieron resistirse a compartir el secreto de su excelente química como pareja
La conductora compartió una serie de stories en su Instagram que generaron preocupación
El joven no dudó en demostrar lo bien que toca la trompeta a bordo de un parachute en Mazatlán
En medio de aplausos, flores y enternecedoras palabras, la figura de la conductora fue recordada por sus colegas
“La Lavandera” demostró que ya no le importan las críticas y arremetió contra algunos famosos
Durante varias semanas, los cantantes han dado señales que confirmarían que su relación no atraviesa por el mejor de los momentos
La posibilidad de que los actores se topen en alguna ocasión es cada vez mayor por este motivo
Colegas extranjeros del deportista se mostraron fascinados con los platillos disponibles, lo que le valió cuestionamientos al piloto por “no valorar” la gastronomía
El actor y modelo no pudo disimular la decepción en su rostro cuando se enteró de que sus esfuerzos no fueron suficientes para llegar a la última etapa del reality show
Autoridades de Nueva Gales del Sur señalaron por corrupción a tres jugadores del Macarthur FC, entre ellos a Ulises Dávila
Un detalle de la modelo ha desatado una ola de especulaciones sobre su relación con el rapero mexicano
Podría decirse que el origen de su éxito se debió, en parte, al peculiar peinado que ahora causa sensación; mira lo que dijo el cantante mexicano
La cantante y la conductora de televisión se hicieron amigas tras coincidir en el set de Divina Comida
La cantante se negó a brindar más detalles de este escandaloso tema, pero detalló que sí hubo “faltantes”
Conoce cuál es la gran apuesta de la pitonisa cubana en la ronda final de ‘LCDLF 4’
El periodista no pudo evitar quebrarse al dar a conocer la triste noticia en el noticiero de Imagen TV
La querida presentadora falleció a los 48 años luego de luchar contra una terrible enfermedad
La querida conductora de Imagen TV murió a sus 48 años.