Esto pasó con Ariel, el hijo que Karina Yapor tuvo con Sergio Andrade

La historia del bebé se detalla en la bioserie de Gloria Trevi, “Ellas soy yo”

KARINA YAPOR1.jpg

Karina Yapor fue una figura clave para desintegrar al “Clan Trevi-Andrade”.

INSTAGRAM/karinayapor

Ellas soy yo” está a punto de llegar a su recta final, y uno de los últimos capítulos de la bioserie de Gloria Trevi llama especialmente la atención al contarnos la conmovedora historia del hijo de “Heidi Ramírez” (Karina Yapor), un bebé que fue abandonado en España, ¿qué pasó con él?

Karina Yapor fue una figura clave para que salieran a la luz las condiciones en que operaba el llamado “Clan Trevi-Andrade”, por lo que la historia de la joven con Sergio Andrade llama poderosamente la atención; en “Ellas soy yo”, se le dio el nombre de “Heidi Ramírez” al igual que ocurrió con otros personajes clave.

Karina Yapor formó parte durante cinco años del “Clan Trevi-Andrade”, y fueron sus padres quienes demandaron a Gloria Trevi, Sergio Andrade y Mary Boquitas en 1999, acusándolos de rapto, abuso y corrupción de menores.

El escándalo se desató, de hecho, con el abandono del bebé que Karina había tenido con el productor musical. Conoce la historia aquí en TVyNovelas.

ESTA ES LA HISTORIA DE ARIEL FRANCISCO, EL HIJO DE KARINA YAPOR Y SERGIO ANDRADE

Sobre este hecho, resalta en especial una entrevista que Karina Yapor dio en “Otro Rollo”, en donde le contó a Adal Ramones cuál fue su experiencia como parte del “Clan Trevi-Andrade” y es que, aunque al inicio ella negó haber sido víctima de abusos, después se atrevió a confesar las vejaciones que sufrió.

Karina terminó por relatar, con lujo de detalles, los maltratos a los que era sometida por parte de Sergio Andrade, de quien quedó embarazada cuando sólo tenía 15 años.

De acuerdo con Yapor, cuando nació el bebé, Sergio Andrade lo puso al cuidado de Mary Boquitas, quien abandonó al niño en un orfanato de España. Fue entonces que las autoridades se contactaron con los padres de la joven para comunicarles sobre su nieto, siendo esto el inicio del descubrimiento de una red de corrupción de menores que se convirtió en uno de los escándalos más mediáticos de los 90’s.

Al final, Karina Yapor pudo reunirse con Francisco Ariel y, actualmente, la joven se desempeña como una exitosa conductora de noticias en Univisión para los Estados Unidos. En redes sociales, Yapor comparte sobre todo aspectos de su trabajo, pero a veces sube fotos de su familia y, por supuesto, su hijo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor de ‘Chisme No Like’ afirma que tiene información sobre esta fuerte acusación
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.