Quién es Karina Banda, la guapa conductora del Hotel VIP que está arrancando suspiros

La presentadora de televisión, está casada con un galán de telenovelas

Karina Banda.jpg

Karina Banda tiene una amplia trayectoria en los medios de comunicación

Instagram @karinabandatv

Karina Banda es una guapa conductora que está arrancando suspiros tras conducir Hotel VIP, el reality con el cual está cumpliendo su sueño de aparecer en la pantalla de Televisa

Karina Banda, la guapa conductora del reality Hotel VIP, proyecto que comparte con Roberto Palazuelos, está arrancando suspiros, pero muy pocos saben detalles específicos de su vida.

En TVyNovelas te compartimos quién es Karina Banda, ya que cuenta con una trayectoria en los medios de comunicación y además, está casada con un galán de telenovelas muy querido en nuestro país.

Nacida en Guanajuato, Karina vivió en Monterrey hasta hace 10 años, cuando decidió mudarse sola a Estados Unidos, para estudiar actuación en Los Ángeles y tocar puertas a nivel profesional.

“Comencé mi carrera a los 13 años. Desde chiquita supe que quería dedicarme a los medios de comunicación y lo hice siendo locutora de radio”, contó la presentadora en una dinámica para las redes sociales del Hotel VIP.

Karina Banda estudió Comunicación Social en la Universidad Autónoma de Nuevo León. “Yo quería estar en la pantalla de Televisa... Anteriormente había hecho noticias en Televisa Monterrey... Entonces ya había aparecido en entrevistas y participaciones especiales, pero ser conductora de un programa es otra cosa, por la que me siento muy afortunada”, contó en la versión impresa de TVyNovelas.

Karina Banda está felizmente casada con Carlos Ponce

La también conductora de ‘Enamorándonos: La isla’, que está disponible en ViX, disfrutó las grabaciones del Hotel VIP en Argentina, ya que su esposo, el actor Carlos Ponce la apoyó en todo pese a la distancia que implicaba el proyecto.

Karina, quien además debutó en 2018 como conductora de deportes durante el Mundial de Rusia, se casó con el protagonista de la telenovela ‘Dos hogares’ el 4 de junio de 2022 en una boda celebrada en Valle de Bravo.

Y sobre la maternidad, “Carlos me dice que me apure antes de que alguno de sus hijos lo convierta en abuelo, pero yo creo que primero llegará el hijo y después el nieto. Yo no estoy obsesionada, en este momento estoy muy enfocada en mi trabajo y no lo tomo como una presión, sin embargo no te niego que lo tengo en la lista y en cuanto tengamos oportunidad, lo vamos a buscar, por lo menos la tarea la estamos haciendo, no sólo por el bebé sino por el bien de la relación”, contó en nuestra publicación de este lunes.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Los asistentes al festival disfrutaron en vivo de las mezclas de Invítame a un café y Nataaoki
La mamá de Daniel Bisogno murió el sábado en medio de la crisis de salud por la que el actor y conductor de ‘Ventaneando’ está pasando
La sorpresiva salida de “El Cañón” del reality de Telemundo desató toda clase de teorías
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”
Una vez más La Casa de los Famosos 4 se ha sumergido en polémica por la impactante eliminación de otro de sus participantes
El conductor de Ventaneando sufrió hace unos días la dolorosa pérdida de su mamá, Araceli
Univisión ya le ofreció una disculpa pública a la banda, pero ni eso calmó a los internautas
La actriz Marnele Favela asegura que se niega a inyectarse algún tratamiento en la cara.
Cynthia Klitbo recuerda cómo su icónica escena en la que se rapó el cabello para una telenovela le sirvió de terapia en medio del divorcio con Francisco Gattorno.
Toño Mauri se encuentra en tratamiento médico para erradicar un enemigo que pone en riesgo su salud, pues le ocasiona constantes infecciones pulmonares.
La conductora de Ventaneando expresó: “Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes”.
La primera actriz, María Sorté, a quien le llaman “la suegra de México” enterneció las redes sociales con un emotivo mensaje para su hijo
Te contamos cómo y por qué se conocieron la mamá de Daniel Bisogno y “El Príncipe de la Canción”, José José.
La revista líder de Editorial Televisa refresca su formato manteniendo la misma esencia y el contenido que tanto gusta a la audiencia.
La famosa influencer reveló qué busca en un hombre en este 2024.
Se desconoce si Daniel Bisogno ya fue notificado sobre la muerte de su mamá, Araceli Bisogno Tapia.
La noche de este sábado trascendió la noticia que enluta a la familia del conductor de Ventaneando, quien lucha por su vida en un hospital privado de Ciudad de México.