Justin Bieber por fin habló sobre su relación con Sean “Diddy” Combs —también conocido como Puff Daddy o P. Diddy—, en medio del polémico juicio que enfrenta el magnate musical por tráfico sexual y otros cargos. ¿Qué fue lo que dijo?
El representante del cantante canadiense declaró a TMZ que Bieber no fue una de las víctimas de Combs. El mismo comunicado fue enviado a People, donde se especificó:
“Aunque Justin no está entre las víctimas, hay personas que realmente fueron perjudicadas por él”.
Asimismo, se pidió enfocar la atención en las verdaderas víctimas, ya que alimentar rumores infundados podría desviar el rumbo del caso. El portavoz también afirmó que Justin está al tanto del juicio y de las graves acusaciones, pero señaló: “Sin embargo, no es algo en lo que quiera centrarse”.
¿Por qué relacionan a Justin Bieber con Puff Daddy?
La relación entre Justin Bieber y Sean Combs comenzó hace 15 años, cuando el joven artista alcanzaba la cima de su popularidad y colaboraba con Usher en el remix de “Somebody to Love”. En ese tiempo, Combs era productor del rapero.
Sin embargo, su cercanía se volvió más notoria cuando Justin, que tenía 15 años en aquel entonces, publicó un video —aún disponible en su canal de YouTube— donde anunciaba que se quedaría un par de días en casa de P. Diddy.
A raíz de las múltiples denuncias contra Combs, surgió la especulación de que Bieber podría haber sido una de sus víctimas. No obstante, como lo confirmó su representante, eso no fue así.
TMZ también informó, con base en fuentes cercanas, que Justin no era amigo íntimo de Sean Combs, sino de sus hijos, Quincy y Justin Combs. Las apariciones públicas que tuvieron en su momento fueron exclusivamente por proyectos en colaboración.
¿Que está pasando en el juicio contra Sean Diddy Combs?
El juicio contra Diddy comenzó el pasado 12 de mayo, y conforme avanzan las sesiones, siguen saliendo a la luz más detalles. Apenas ayer se viralizó un video en el que se ve al productor golpeando a su ex pareja, la cantante Cassie Ventura.
NO TE PIERDAS: