Internaron de emergencia al hijo de Talina Fernández: Esto se sabe

A cuatro meses de la muerte de la actriz, Pato enfrenta problemas de salud que lo llevaron al hospital.

Internaron de emergencia al hijo de Talina Fernández

Coco Levy fue internado: Esto sabemos

Instagram

Para la familia de Talina Fernández, 2023 ha sido un año muy duro, pues además del fallecimiento de la querida conductora, sus nietos siguen separados por la herencia de Mariana Levy, mientras que sus hijos tratan de pagar las deudas en medio del desempleo por el que atraviesan.

Ahora son problemas de salud los que tambalean la estabilidad de esta famosa familia, pues Pato, el hijo de Talina fue trasladado de emergencia al hospital para atenderle una crisis que alarmó a su hermano Coco Levy.

“Tuvo una cosita, pero ya está a punto de salir del hospital, está bien, pero no quisiera comentar mucho…Dame dos días y ya que el mismo Pato te diga”, respondió Coco a las cámaras del programa Sale el sol, al ser cuestionado por el diagnóstico de su hermano.

Pato, cuyo verdadero nombre es Gerardo Patricio, estaba participando en un podcast llamado Blah Blah Blah, pero en los últimos meses se ha mantenido alejado del programa, así como de la vida pública.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Como parte de la prueba semanal, los 12 jugadores del reality debieron convertir su lugar de juego en un hotel de trabajo y el primer invitado no le será de mucha gracia a uno de los habitantes.
La pareja mexicana del momento derrocha amor en las redes sociales y con este video reafirman que están más enamorados que nunca.
La actriz aseguró que su hermana se llevó los restos de Yolanda Miranda a Nueva York, donde reside
Conocido como el “Divo de Linares”, el cantante español estuvo bajo estricto tratamiento médico por meses