Galilea Montijo narró los desgarradores detalles de una relación tóxica que tuvo en el pasado: ‘Me amenazó'

La conductora reveló que hace un tiempo sufrió de acoso y hasta fue amenazada por un exnovio

GALILEA MONTIJO.jpg

Galilea Montijo se sinceró y narró un episodio muy difícil de su vida.

INSTAGRAM/galileamontijo

Galilea Montijo sorprendió a sus seguidores al revelar en la más reciente emisión de Netas divinas los perturbadores detalles de la relación más tóxica que tuvo con uno de sus exnovios, el cual se obsesionó con ella de una forma enfermiza.

Amenazas, acoso y hasta una persecución a bordo de un automóvil formaron parte de las conductas que una persona tuvo con Galilea Montijo hace unos años. La famosa reconoció, incluso, que tuvo que recurrir a una medida desesperada para intentar ponerle un alto al violento comportamiento de su novio de aquel entonces.

¿Cómo fue la relación tóxica de Galilea Montijo que la tuvo en peligro durante varios meses? Este fue el impactante relato de la carismática conductora de Hoy que pronto se viralizó, ¡conoce los detalles!

GALILEA MONTIJO CONTÓ EL TERROR QUE VIVIÓ CON UN EXNOVIO QUE SE OBSESIONÓ CON ELLA

Una dinámica durante la transmisión de Netas divinas fue el pretexto perfecto para que Galilea Montijo hiciera una impactante revelación que sorprendió profundamente a sus compañeras: hace algunos años, la celebridad sostuvo una relación terriblemente tóxica de la que le costó mucho trabajo salir debido a la manipulación que su novio, un sujeto de origen extranjero, ejercía sobre ella.

“Me perseguía en un carro... ¡Ay no, no, no! Horrible, hasta que entendió que yo no quería nada”

“Tuve una relación muy tóxica, muy muy tóxica, yo quería salirme, pero él era demasiado de '¡No! ¡Si no eres mía no eres de nadie!’ ”, reveló Galilea, quien incluso tuvo que llegar al extremo de pedirle ayuda a su suegra: “Le tuve que hablar a su mamá porque su mamá era muy linda conmigo”, reconoció la conductora.

Incluso, contó Galilea Montijo, su exnovio la amenazó con quitarse la vida con un cuchillo si lo dejaba; afortunadamente, continuó la presentadora, su ex se regresó a su país al ver que ya no lograría nada con su conducta, aunque eso sí, no sin antes hacerla sentirse vulnerable:

Me perseguía en un carro... ¡Ay no, no, no! Horrible, hasta que entendió que yo no quería nada y ya se regresó", concluyó Galilea, quien recibió el apoyo de sus compañeras y sus fans luego de que diera a conocer este terrible episodio de su vida.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria
Al final, la misma persona que difundió el chisme reveló qué fue lo que pasó en realidad
El actor y conductor, de 65 años, presumió que era uno de los mejores pagados de Televisa.