La peligrosa cirugía estética que puso en riesgo la vida de Fher, el cantante de Maná

En redes sociales se revivió un video en donde Mónica Noguera, expareja del músico, habla sobre ese momento difícil

FHER

En varias ocasiones, internautas han comentado que Fher Olvera ya está irreconocible.

Johnny Louis/Getty Images

Fher Olvera, vocalista y líder de Maná, ha mantenido hasta la fecha en total privacidad las cirugías estéticas a las que se ha sometido; sin embargo, en redes sociales se revivió un video de su pareja, Mónica Noguera, hablando de un difícil momento que pasó el cantante debido a una supuesta negligencia médica.

Hasta la fecha, y a pesar de que en efecto, los fans reconocen que hubo una época en que Fher lucía “irreconocible”, el cantante de Maná no se ha pronunciado públicamente al respecto sobre una presunta cirugía en el rostro que, reveló Mónica, por poco le cuesta la vida.

Mónica Noguera, quien se casó con Fher en el 2015 y vivió tres años con él, fue franca durante un programa de televisión emitido en el 2018, donde aseguró que el cantante estuvo a punto de morir desangrado, ¿qué dijo la conductora? Esta es la historia.

LA PELIGROSA CIRUGÍA ESTÉTICA QUE HABRÍA TENIDO A FHER EN PELIGRO DE MUERTE

En un video que se encuentra disponible en TikTok, un usuario de la red social rememora una entrevista que Mónica Noguera ofreció a Imagen Televisión y en donde habló sobre un peligroso procedimiento estético al que Fher Olvera se sometió.

“Casi se muere porque le cortaron una vena. El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron tres cortes en la garganta”

“En el tiempo que estuvimos juntos, sí se sometió a una cirugía muy peligrosa. No debería haberse sometido a operaciones porque no necesitaba enfocarse en lo físico”, se le escucha decir a la conductora, quien además confirmó que Fher no había querido hablar de ese momento difícil: "Él no dijo nada pero ahorita me duele mucho porque Fher no lo necesita”, aseguró.

@radioarmonica

#MónicaNoguera reveló que su ex pareja Fher, vocalista de Maná, no sólo se ha realizado múltiples #cirugías estéticas, sino que en una de éstas, estuvo a punto de perder la vida.

♬ Me Vale - Maná

¿Qué pasó durante la cirugía de Fher? De acuerdo con la versión de Mónica Noguera, Fher intentó operarse la papada y los ojos, pero algo salió mal: “Casi se muere porque le cortaron una vena. El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron tres cortes en la garganta; se estaba desangrando”, recordó la conductora.

Aunque Fher siempre ha sostenido que las cirugías estéticas no son lo suyo, su nombre ha vuelto a posicionarse en las tendencias de redes sociales debido a que, tal vez, sí pasó por un difícil episodio que le duele recordar.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Este caso ha conmocionado al país entero y ha ocasionado que miles de personas exijan justicia para que la muerte del pequeño Emiliano no quede impune
La peruana expresó su tristeza en la caja de comentarios al ver a la cantante en ese estado
La empresaria y modelo ya tiene planes muy específicos para su jugoso premio en efectivo
La cantante y actriz lanzó también un reclamo a los reporteros mexicanos que acudieron a su conferencia de prensa.
Desde que presentó la imagen de su nuevo álbum, el cantante mexicano ha sido objeto de críticas y especulaciones por supuestos ‘pactos’ con el diablo
Los famosos conmocionaron a sus fans luego de que confirmaran su truene hace unos minutos
El cantante mexicano informó a través de sus redes sociales cómo se dio la ruptura amorosa con la argentina.
La vedette es una de las famosas que está en la lista de posibles participantes que el público quiere, pero ella ya ha contado lo que opina respecto a ‘LCDLFM’
La joven no quiso pronunciarse mucho sobre el tema, pero sí dijo bastante con unas breves palabras
La salud mental de “La princesa del pop” volvió a ser tema de debate en redes sociales
En redes sociales circula una supuesta entrevista realizada por el cantante de ‘Yo quisiera’
Las jóvenes cantantes experimentaron con otros ritmos para el popular cover de “El Sol”
El cantante y la actriz aclararon los rumores sobre el supuesto romance que tuvieron dentro de ‘LCDLF 4’, ¿qué fue lo que dijeron?
El cantante sorprendió a varios seguidores que lo esperaron a las afueras del Auditorio Telmex, en Jalisco
La cantante se quedó congelada ante la graciosa reacción que tuvo uno de los caballos del “Potrillo”
El cuerpo de la presentadora de noticias fue encontrado en una calle de Virginia el 18 de mayo
El conductor de Azteca Uno está de luto ante el triste deceso de su progenitora.
Los representantes de la banda condenaron que los implicados estén aplazando aspectos indispensables para efectuar los pagos generados en el reencuentro