Facundo confiesa que sus hijas lo consideran misógino por ‘Jaime Duende’

El irreverente conductor de “Incógnito” confiesa que sus personajes no son del todo agradables para sus hijas

facundo.jpg

Facundo continúa haciendo programas de televisión, pero con una visión distinta.

INSTAGRAM/facufacundo

Facundo se volvió famoso en la televisión mexicana gracias a su irreverencia y a sus personajes que salían en las diversas secciones del programa “Incógnito”, como el alcohólico “Jaime Duende"; sin embargo, en una entrevista el conductor aseguró que su estilo de humor cambió debido a una importante razón.

En sus más recientes proyectos televisivos, se ha vuelto más que notorio el cambio de formato que Facundo ha querido darle a sus programas, alejándolos del humor ácido que los caracterizaba, así como algunas temáticas que ya habían sido criticadas, como el machismo, el alcoholismo y el racismo. ¿Qué hizo que Facundo cambiara su forma de hacer televisión?

FACUNDO CONFIESA QUE SUS DOS HIJAS LO CONSIDERAN MISÓGINO

En una entrevista para el programa “Netas Divinas” con motivo de su nuevo programa "¿Cuál es el bueno?”, por ejemplo, Facundo declaró que su programa sería diferente a los demás, incluso sin groserías, por una poderosa razón.

“Ya tengo que ser un buen ejemplo para ellos, antes no tenía hijos, entonces hacía estupideces”
Facundo

“Ya no digo groserías, o sea, no hay encuerados. No hay racismo, no hay misoginia, no hay manchadez”, detalló Facundo sobre su nueva forma de conducir, y este cambio se debió a una razón muy poderosa:

“Está bien porque ya mis hijos ven mis programas, entonces ya tengo que ser un buen ejemplo para ellos, antes no tenía hijos, entonces hacía estupideces”, aseveró Facundo, quien, por ejemplo, detalló que sus hijas le recriminaron a “Jaime Duende”, uno de sus personajes más populares y controvertidos.

“Mis hijos me reclaman de mis programas pasados, se quedan para siempre. O sea, las discusiones con mis hijas terminan en: ‘por lo menos yo no vivo de un personaje misógino, golpeador, machista, racista, homofóbico’ ”, declaró el conductor, a la vez que aseveró que ya no estaba en edad de hacer las mismas “estupideces” de antes.

Las hijas de Facundo, aseguró el mismo presentador de televisión, están muy comprometidas con el movimiento feminista, y es por ello que él decidió hacer un cambio radical en sus programas, con temas alejados de la misoginia, el machismo y la discriminación que alguna vez popularizó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La Banda Machos demostró por qué es una de las agrupaciones consentidas del público
Doña María de Lourdes Motta se pronunció en contra del prometido de la cantante de ‘Bandido’
Llamó en especial la atención una imagen del conductor, quien reapareció en redes sociales
Los jueces no estuvieron convencidos del todo con el aguachile que presentó la actriz mexicana
Todo comenzó en 1970 y ahora todo el mundo celebra oficialmente por declaración de la ONU, pero, ¿cuáles fueron los motivos?, ¿qué objetivo tiene? Te contamos los detalles
Con lo que cuesta la nueva dentadura de Christian Nodal, se podrían comprar hasta diez departamentos en México.
El cantante Cristian Castro habría tronado con su pareja sentimental durante sus sus conciertos en México de mediados de abril.
La realizadora estuvo nominada a un Premio Oscar por el documental Las madres de la Plaza de Mayo
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos
La viuda del cantante, Imelda, habla de la conexión que hay entre el niño y las cenizas de Julián.
La participante de “Juego de voces”, hija de las estrellas Manuel Mijares y Lucero se sinceró con los medios de comunicación
La emotiva historia se volvió viral en redes sociales; mira todos los videos
El actor aseguró que al terminar de grabar la telenovela Marea de pasiones se irá de México junto a su mujer, quien planea regresar pronto al trabajo.
El bebé nació sano y radiante este viernes 19 de abril después de un trabajo de parto que duró más de 17 horas.
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.