Emmanuel Palomares, ex de Irina Baeva, la defiende por su papel en “Aventurera": “Es muy entregada”

El actor comparte créditos con la rusa en la misma puesta en escena

Emmanuel Palomares

El actor fue pareja de Irina Baeva y actualmente comparten créditos en “Aventurera”.

Getty Images

La controversia continúa rodeando la obra de teatro “Aventurera”, especialmente tras el decepcionante debut de Irina Baeva como “Elena Tejero”, que no logró convencer al público. Además, se suma la polémica en torno a su supuesta separación del actor Gabriel Soto.

Ante esta situación crítica, el productor de la obra, Juan Osorio, anunció cambios en un intento por mejorar la recepción del proyecto, aunque aún no se ha confirmado si Baeva será reemplazada por otra actriz.

Entre los afectados por esta polémica se encuentra el resto del elenco, incluido Emmanuel Palomares, quien compartió una relación sentimental previa con Irina Baeva y ahora comparte escenario con ella.

¿Qué opinó Emmanuel Palomares sobre el trabajo de Irina Baeva en “Aventurera”?

El actor rompió su silencio al hablar sobre su relación pasada con Irina Baeva y su situación actual como compañeros de trabajo.

“Aunque fuimos más que amigos en su momento, ahora somos colegas”, comentó Palomares al ser interrogado sobre su dinámica actual en “Aventurera”.

Además, Palomares salió en defensa de Baeva frente a las críticas recibidas por su interpretación como protagonista de la obra: “Es una mujer muy entregada y fuerte. Desde mi perspectiva, veo disciplina, determinación y un deseo sincero de seguir adelante”.

Emmanuel Palomares e Irina Baeva

El productor de la obra “Aventurera”, Juan Osorio anunció que harán cambios, aunque no especificó si esto implica reemplazar a Irina Baeva.

Getty Images

Palomares está convencido de que las críticas hacia Irina han sido injustamente severas, y tanto él como otros colegas han procurado apoyarla.

No solo la prensa ha sido crítica, sino también las redes sociales. Yo he brindado mi apoyo en los buenos y no tan buenos momentos, como este.
Dijo Emmanuel Palomares

Respecto a los rumores sobre la ruptura entre Irina Baeva y Gabriel Soto, el actor comentó: “No tengo información al respecto. Como compañero, mi apoyo se limita a eso”.

Palomares también expresó sus mejores deseos para Gabriel Soto después de que se informara que fue hospitalizado el pasado fin de semana debido a un problema de presión arterial.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La influencer de nombre Rocío llamó la atención de los usuarios en TikTok por sus publicaciones
La joven de apenas 25 años perdió la vida la semana pasada, según confirmó el guitarrista de Guns N’ Roses
La actriz Irina Baeva dio detalles de cómo se casó con Gabriel Soto este mismo 2024. Sin embargo, en las redes sociales la criticaron fuertemente.
La experta en lenguaje corporal se dio a la tarea de analizar los gestos de los habitantes de “La Casa de los Famosos México”, quienes hace 25 años estuvieron involucrados en el caso Paco Stanley
La actriz desató un auténtico revuelo con sus polémicas declaraciones sobre su compañero
Pese a lo temprano de la competencia, el conductor regiomontano se ha perfilado como uno de los preferidos del público, y además, trascendió que está cobrando una cifra irresistible
Hasta ahora, hay dos sospechosos del asesinato de Noriko Dallana en Coatzacoalcos
La modelo y exedecán de Paco Stanley también se dio tiempo para criticar la serie ¿Quién lo mató?
El actor advirtió que él nunca estará de acuerdo en ningún tipo de comportamiento que afecte directamente a sus hijas o a la madre de estas
El exacadémico reveló que, aunque la relación no fue seria, sí tuvo momentos intensos
La expareja de Christian Nodal aseguró que mantendría un perfil bajo tras su mediático truene y lo ha cumplido
El intérprete de “La Locura” habló sobre el distanciamiento desde hace tres años con su hijo mayor
El actor compartió que invertirá en un tratamiento para mejorar su aspecto físico
La actriz habló sobre la situación sentimental que está viviendo la actual “Aventurera”
El influencer fue sorprendido por la villana de telenovelas con un golpe
El youtuber, conocido por ser amigo de ‘La Venenito’, afirma que una tercera persona fue privada de su libertad; esto se sabe
La actriz de telenovelas narró la angustia que soportó al lado de su único hijo Santino.
La periodista de espectáculos tuvo una ocurrencia que desató las búsquedas sobre su esposo