Emilio Osorio rompe el silencio sobre la relación de Karol Sevilla y Mario Bautista

El hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio habló finalmente sobre lo que opina sobre la nueva relación de su exnovia Karol Sevilla.

Emilio Osorio y Karol Sevilla

Emilio Osorio y Karol Sevilla tuvieron una relación amorosa por varios años.

(Instagram @emilio.marcos)

¿Un amor real o una estrategia mediática? Emilio Osorio desata polémica al hablar de la autenticidad de la relación entre Karol Sevilla y Mario Bautista.

Finalmente, Emilio Osorio ha hablado sobre su opinión respecto a la relación entre su exnovia Karol Sevilla y el cantante Mario Bautista, abordando los señalamientos de aquellos que afirman que esta historia de amor es más una estrategia de publicidad que una realidad. ¿Qué fue lo que dijo el hijo de Niruka Marcos?

En una entrevista reciente con medios de comunicación, el exconcursante de ‘La Casa de los Famosos México’ se sinceró y terminó con la controversia, señalando que no le corresponde hablar sobre esa relación, ya que actualmente está feliz con su novia Leslie Gallardo.

“La realidad es que si es genuino o no, como dice la gente, es algo que ya no nos corresponde a nosotros. Si está con Mario Bautista ahorita, está bien, se le ve bien y yo confío en eso. Si de pronto no fue o ya no estuvo, también está bien. Por esto tampoco peleé mucho, vi que se hicieron comentarios, yo sigo subiendo fotos con la persona que ahorita me trae pende**, ojalá así sea siempre”, sentenció el hijo de Juan Osorio.

Emilio Osorio tambipen expresó su opinión sobre Mario Bautista, afirmando que le gusta su música y que le parece una buena persona. Frente a los medios, el amigo de Wendy Guevara dijo: “Yo no noto ningún rose (...) Yo lo respeto mucho como artista”.

Emilio Osorio y su novia

Emilio Osorio y Leslie Gallardo confirmaron su relación.

(Instagram @emilio.marcos)

¿Por qué Emilio Osorio y Karol Sevilla terminaron?

Sobre el motivo de su ruptura con Karol Sevilla, Emilio Osorio señaló que su relación de aproximadamente 3 años ya no funcionaba, especialmente después de su participación en ‘La Casa de los Famosos’, donde admitió extrañar a su entonces pareja.

“De mi lado no me toca decir más que yo disfruté de la etapa. Mientras yo estaba dentro de la casa yo disfruté de mi relación y hasta la presumí. Cuando me salí me di cuenta de cómo estaban las cosas y también, pues, como que tomé partido sobre lo que estaba pasando. Ya no me sentía cómodo; ella tampoco. Entonces se termina. Terminó bien, desde mi punto de vista”.

¿Quién es Leslie Gallardo, la nueva novia de Emilio Osorio?

Leslie Gallardo es la actual pareja de Emilio Osorio, y confirmaron su relación con un video que se volvió viral, mostrándose cariñosos. Posteriormente, ambos han compartido fotos en Instagram demostrando su afecto. La reconocida modelo de OnlyFans participó en el reality ‘Acapulco Shore’ durante la quinta temporada y desde entonces ha ganado gran notoriedad en el medio.

Leslie Gallardo

Leslie Gallardo es una modelo en ascenso.

(Instagram @_lesliegallardo)

Gallardo, nacida en Guanajuato y con 23 años de edad, ha superado el millón de seguidores en Instagram a una corta edad, captando la atención del público, especialmente ahora que mantiene una relación nada discreta con Emilio.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La creadora de contenido trans, Wendy Guevara, alista maletas para viajar a República Dominicana para la gala de premiación el próximo 11 de julio.
El cantante mexicano no se la pensó dos veces antes de compartir el anuncio de su visita al país de su ex
El dúo venezolano se reencontró a siete años de su separación y estarán juntos en el décimo aniversaro de los Heat Latin Music Awards, el próximo 11 de julio.
Salen a la luz, las pruebas que evidenciaron la infidelidad de Christian Nodal.
Ni Taylor Swift, ni Paul McCartney; Bruno Mars marcará una nueva era en Ciudad de México con este emblemático concierto
El influencer Derek Trejo reportó a su mamá como desaparecida, pero ella fue hallada muerta en el hotel al cual ingresó con un hombre.
Parece que la pareja quiere alejarse de la polémica que generó su noviazgo en México, ¿están de luna de miel?
Te decimos cuánto le habría dado Nodal a la mamá de su hijo Cazzu por su sulencio.
La grupera describió esta vivencia como un milagro, pues no encuentra otra forma de explicar que siga aquí para contar lo que pasó
Tras salir de prisión en libertad condicional, Juan Collado, actual pareja de Yadhira Carrillo, se mudó a España, lejos de los hijos que tuvieron en común.
La cantante mexicana relata el horror que vivió en medio de sus vacaciones familiares en la Riviera Maya.
Pese a lo incómodo de este desencuentro, todo quedó en un comentario desatinado, pues los conductores no se enfrascaron en la discusión ni se lo tomaron personal
La modelo habló por primera vez acerca de cuáles fueron sus motivaciones para protagonizar esta controvertida cinta que se viralizó en redes
La intérprete no le teme a sincerarse sobre sus emociones y salud mental, incluyendo los temores que la han acechado al estar expuesta a los reflectores en todo momento
La actriz desfiló por la alfombra roja de la edición 39 del Festival internacional de Cine de Guadalajara.
El material reflejó el estira y afloja que hay entre madre e hijo en la actualidad
El cantante habló de cómo está su relación actualmente con quien considera “su hermana”, Anahí.