El polémico VIDEO posparto de Paola Dalay que molestó a sus fans: ‘Piensa en tu bebé'

La influencer dio a luz a su bebé hace seis días y presumió lo rápido que se recuperó de su cesárea

PAOLA DALAY.jpg

El video más reciente de Paola Dalay acumuló toda clase de comentarios.

INSTAGRAM/paodalay_2203

Paola Dalay fue blanco de críticas a seis días de haber dado a luz a su primogénita, Tessa, luego de que publicara un controvertido video en su Instagram que despertó la molestia de sus seguidores, quienes le recomendaron que mejor descansara.

Como te contamos en TVyNovelas, Paola Dalay se ha mostrado muy activa en sus redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram, en donde no ha dejado de publicar videos que muestran parcialmente a su bebé; asimismo, ha aprovechado esta plataforma para compartir todos los detalles de su experiencia en el parto y cómo ha disfrutado su maternidad.

De hecho, todo apunta a que la novia de José Eduardo Derbez se recuperó más rápido de lo esperado, pues tan sólo seis días después de que Tessa naciera la creadora de contenido subió un impactante video en donde presumió cómo se arregla y el coqueto outfit que luciría en esa ocasión, detalle que hizo reaccionar tanto a sus fans como a sus haters.

TE RECOMENDAMOS:

PAOLA DALAY MOSTRÓ CÓMO SE ARREGLA A SEIS DÍAS DE SU PARTO: “DESCANSA, MIJA”

La sección de videoclips de Paola Dalay “Arréglate conmigo” es de los contenidos más exitosos de la influencer; en ellos, la influencer les da tips de moda y belleza a sus seguidores mientras se maquilla y presume su guardarropa; sin embargo, en esta ocasión a los fans no les agradó para nada el último video de la creadora de contenido.

Y es que si bien en la grabación Paola luce bastante recuperada y con una figura de impacto, los internautas le recriminaron el hecho de que se pusiera a hacer actividades a menos de una semana de su cirugía, e incluso le advirtieron que esto le podría acarrear consecuencias a pesar de que no se trata de un ejercicio de alto impacto.

Para muchos de los seguidores de Paola Dalay, la joven debería estar guardando reposo en lugar de grabarse probándose su ropa nueva, actividad que consideraron puede esperar debido a que luego de tener un bebé los cuidados deben incrementarse.

“Luego vas a tener dolores en la espalda si no te tapas”, le advirtió una seguidora, mientras que otra le aconsejó: “No puede ser que ya andes como si nada, tienes que cuidarte, tuviste una cesárea”. Otra seguidora, por su parte, le pidió que pensara en lo más importante: “Ya andas arreglándote, mejor piensa en tu bebé", escribió.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La audiencia se mostró sorprendida por el anuncio revelado en una conferencia de prensa hace unas horas
El FBI abrió una investigación por la muerte del urbanista cubano, pero su abogado reveló la causa de muerte
La publicación de la famosa no tardó en viralizarse y desató el debate entre sus seguidores
El actor dio una cátedra de actuación en pleno programa en vivo que hizo reír a más de una persona
La cantante decidió compartir con sus seguidores otro de sus pasatiempos
El actor coincidió con la influencer en la alfombra roja de los premios MTV Miaw
El famoso, conocido por su participación en la serie ‘La CQ’, contó a detalle lo que le pasó por intentar llevar un estilo de vida que no tenía
En conferencia de prensa y a cuatro días del estreno, la producción de LCDLFM presentó a dos nuevos participantes del reality show.
La grafóloga analizó las actitudes de los actores en los últimos días y llegó a esta conclusión
Fue la periodista Mandy Fridmann quien compartió en su Instagram la extraordinaria noticia
La influencer dejó ver su cabello sin extensiones, detalle que hizo reír a sus seguidores
Se confirmó lo que muchos especulaban, y ahora las teorías sobre por qué se acabó su relación invaden las redes sociales
La ex pareja de la hija de Eugenio Derbez habló sobre una fotografía que desató los rumores
El funcionario policial Jorge López, quien grabó video sexual con “Luna Bella” recibió reconocimiento y generó más polémica.
Quien fuera la primera pareja mexicana de la actriz fue captado en una de las primeras filas del Salón Los Ángeles
El cantante puertorriqueño recibió abucheos durante su concierto por el mal sonido y haber llegado tarde
“Camilín” encendió la preocupación de los internautas luego de que posara con un diminuto short
La cantautora americana hizo una sorpresiva confesión después de que el video de su recital se hiciera viral en redes sociales