El objeto de Frida Kahlo que usó Madonna en “la casa azul” y dejó a todos asombrados

Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.

Usa Madonna imagen de Frida Kahlo para promover su nuevo disco

Gran expectativa ha generado la visita de Madonna a Ciudad de México después de ocho años de ausencia. Aunado a todo lo que se comenta sobre los cinco shows que tiene en la capital mexicana, también la agenda que ha hecho desata curiosidad.

Días antes de ofrecer su primer concierto, de cinco, en el Palacio de los Deportes, la cantante arribó a la Cdmx en compañía de su familia y se hospedó en un lujoso hotel ubicado en el Paseo de la Reforma.

Madonna, quien se ha declarado una gran admiradora desde joven de la pintora Frida Kahlo, aceptó una invitación privada de la familia de la artista para hacer un recorrido exclusivo por la llamada “casa azul” ubicada en Coyoacán.

Según detalla en exclusiva el diario Reforma, “la reina del pop”, acudió el jueves 18 de abril, al museo en compañía de su familia, personal de seguridad y fotógrafo, pero colocó una exigencia: “Nadie podía tomarle fotos, la unica que podía hacer fotografías era ella”, algo a lo que accedió los familiares de Frida.

En reportaje del periódico capitalino se describe un curioso momento que ocurrió con la estrella musical, pues cuando le mostraron un labial de Frida Kahlo, ella lo tomó en sus manos y lo probó; algo que dejó asombrados a las únicas 14 personas que estuvieron en el encuentro, pues pensaron que jamás haría eso.

En el recorrido, asegura Reforma, que Maddona no paró en mostrar la admiración que le tenía a la icónica pintora, contando que tenía en su poder, tres obras invaluables de la artista mexicana.

madonna méxico

El setlist de Madonna repasará varios de sus más grandes éxitos

Getty

La interprete de “Vogue”, con 65 años de edad, trajo a México su tour mundial “The celebration”, con el que cantará lo días 20, 21 23, 24 y 26 de abril en el Palacio de los Deportes, de Ciudad de México.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Reality shows, deportes y noticieros de Televisa atraen nuevos inversionistas... 9 de cada 10 televidentes sintonizan las señales de Televisa.
El actor Malcolm‑Jamal Warner, famoso por interpretar a Theo Huxtable en The Cosby Show, falleció trágicamente mientras nadaba en Costa Rica.
La actriz Geraldine Bazán confirmó su participación en la nueva telenovela Mi verdad oculta y compartió en qué momento está.
Se dice que la actriz que dio vida a “Alma Rey” tiene esto a su favor