Conductora de televisión se desmaya en vivo: el momento quedó captado en VIDEO

La presentadora del canal mexicano se desvaneció delante de las cámaras y luego fue auxiliada.

B2B9F0C2-9A4B-4F6D-B576-776EA67B8E68.jpeg

Redes sociales

Un gran susto se vivió en la transmisión en vivo de Milenio TV cuando la conductora Selene Flores se desvaneció mientras presentaba una noticia.

Durante el segmento, Selene comenzó a mostrar signos de malestar y, de repente, cayó al suelo en pleno programa. Los camarógrafos rápidamente reaccionaron, desenfocando a la presentadora y continuando con la transmisión de otra noticia mientras ella era atendida.

    Horas después del incidente, Selene Flores recurrió a sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores. En un mensaje, informó que su estado de salud es estable y que el desmayo fue provocado por una subida repentina de la presión arterial.

    La conductora también aprovechó para agradecer a los televidentes por su preocupación y a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que la asistieron rápidamente tras el incidente.

    El momento ha generado una gran cantidad de comentarios en redes, donde el video del desmayo se ha viralizado, pero afortunadamente, la conductora ya se encuentra recuperándose.

    Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
    MÁS CONTENIDO COMO ESTE
    La actriz y modelo rusa se encuentra de visita en su país natal mientras se habla del fin de su relación
    En medio de los rumores que han surgido sobre el paradero de la actriz, uno de sus compañeros reaccionó a la polémica y contó qué es lo que, desde su perspectiva, está pasando con ella
    Las arenas de CDMX y Monterrey serán escenario de este espectáculo internacional, que reunirá a estrellas de Raw, SmackDown y la lucha mexicana.
    Tras ser señalado como un hombre violento, el actor rompió el silencio sobre esta pelea con su expareja y aconsejó investigar “quién le pegó a quién” realmente