¡Atacado! Esto dice Pablo Alborán sobre comentarios de Danilo Carrera sobre Ricky Martin…

El cantante español defiende al boricua con quien se rumoraba tenía un romance.

¡Atacado! Esto dice Pablo Alborán sobre comentarios de Danilo Carrera sobre Ricky Martin…

¡Atacado! Esto dice Pablo Alborán sobre comentarios de Danilo Carrera sobre Ricky Martin…

Instagram

Las declaraciones que hizo Danilo Carrera en el pódcast Morfi, asegurando que el puertorriqueño Ricky Martin lo seguía en Instagram, dejando entrever que buscaba coquetearle, siguen generando polémica.

“Me seguía, ya me dejó de seguir (...). Obvio me va a seguir, yo soy el target del man, pero yo no juego en esas ligas”, fueron las palabras del actor ecuatoriano que sorprendieron a más de uno.

Pablo Alborán, amigo de Ricky, fue de los que salió en defensa del intérprete y atacó al protagonista de la telenovela El amor invencible.

“No, yo creo que no, yo no sigo a Danilo Carrera, pero si lo siguiera, que no se venga arriba, que no tiene nada que ver... Yo no sigo a la gente porque me guste o porque quiera algo con alguien, yo sigo a quien me da la gana y mis razones tendré”, expresó Alborán, encendiendo el debate en las redes sociales.

El intérprete de “Saturno”, quien en el pasado fue vinculado sentimentalmente con Ricky Martin continuó y dejó claro que con sus amigos nadie se mete. “Mira, yo tengo a Karol G... Karol G me sigue y yo la sigo, y ya ve tú, no tenemos nada, pero no me importaría, y no sé ella, pero cantar con ella me encantaría”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“El extraño retorno de Diana Salazar” vuelve a ViX. ¿Listo para hacer maratón?
La actriz de 70 años encendió las alarmas cuando se dio a conocer que fue hospitalizada de emergencia
La cantante y actual pareja del comediante Ricardo Pérez no se guardó nada a la hora de opinar sobre la famosa actriz y ex primera dama de México
La polémica exparticipante de La Casa de los Famosos All-Stars estaba feliz tras recibir el perdón.