Así se ve la hija de Beatriz Pinzón y Armando Mendoza en la nueva temporada de ‘Yo soy Betty, la fea’

Después de 25 años, esta famosa historia regresó a la pantalla con nuevos personajes, incluyendo a la primogénita de los entrañables protagonistas

betty la fea 2

En ‘Yo soy Betty, la fea 2', aparece la hija de Beatriz y Armando siendo una adulta

Prime Video

La espera finalmente terminó y luego de más de dos décadas de haberse convertido en un fenómeno televisivo, “Yo soy Betty, la fea” volvió con una segunda temporada. Luego de meses de expectativas y teorías sobre cómo sería esta versión, los primeros capítulos ya salieron al aire, presentando así la continuación de varias historias y dándole la bienvenida a personajes desconocidos.

Uno de ellos está precisamente ligado con “Beatriz Pinzón Solano” y “Armando Mendoza”, los queridos protagonistas, que después de vivir un atropellado e inesperado romance, tuvieron un final feliz. Por lo que el conocer cómo es su vida después del matrimonio y con una hija era uno de los momentos más esperados.

Ella es ‘Camila Mendoza Pinzón’, la hija de ‘Betty’ y ‘Armando’

La novela original de Fernando Gaitán terminó con la boda de sus protagonistas y varios pendientes resueltos para el resto del elenco. Años más tarde, se estrenó un ‘spin-off’ de la trama, proyecto en el que “Betty, la fea” ya había tenido una hija con “Don Armando”, a la que llamaron “Camila”.

Para ese momento, la primogénita del divertido matrimonio era una bebé, por lo que su influencia en el desarrollo no fue tanto y en realidad pocas veces salió a cuadro. De modo que este era un salto en el tiempo que los fanáticos ansiaban por ver y hoy ya es un realidad.

En esta segunda temporada, “Camila” ya es una adulta joven y, contrario a lo que muchos esperaban, no heredó la “fealdad” de su mamá, pues luce totalmente diferente a ella en su juventud y es sumamente linda.

Aún resta que vayan saliendo nuevos episodios que dejen ver el avance de este personaje y cómo es que se involucrará con todo el mundo relacionado a “Ecomoda”.

juanita molina betty la fea

La actriz colombiana Juanita Molina le da vida a Camila Mendoza Pinzón

Instagram

Juanita Molina, la actriz detrás de este esperado personaje

La artista encargada de darle vida a la hija de “Betty” y “Armando” es Juanita Molina, una conocida actriz colombiana, que a pesar de tener una trayectoria relativamente corta, ha conseguido posicionarse entre las promesas de la industria en su país. Sus trabajos más destacados hasta ahora incluyen títulos como “Romina Poderosa” y “La reina del flow”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Poncho quedó en la final de la primera temporada. ¿Aldo hasta dónde llegará?
El regreso de la serie de Netflix sorprende con nuevos personajes y giros inesperados
Los internautas revivieron una entrevista de Carlos Villagrán que está cargada de intrigantes observaciones
El cantante canadiense lanzó “SWAG” en las últimas horas y los fans ya lo están amando. Pero no seria la única sorpresa para este año. Esto es todo lo que se sabe sobre el trajo “pop”.