Aracely Arámbula regresa al teatro y reveló que le gustaría trabajar con Belinda: el proyecto que podría reunirlas

La actriz expresó la admiración que siente hacia Beli, lo que haría mucho más emocionante que algún día coincidan en el escenario

aracely arambula belinda

Aracely reconoció el enorme talento de Belinda

Instagram

Luego de una larga temporada alejada de las puestas en escena, Aracely Arámbula volverá finalmente a encabezar una obra, ahora que está confirmada su participación en “Perfume de Gardenia”. Esta noticia causó gran emoción entre sus fanáticos, quienes le aplaudieron que se diera la oportunidad de estelarizar un proyecto que por sí mismo es tan popular, y que con su trabajo, muy probablemente logrará un éxito rotundo.

Aracely Arámbula asegura que no tendría problema con hacer mancuerna con Belinda

A propósito de la presentación oficial del nuevo elenco de “Perfume de Gardenia”, que contará con el talento de William Levy, Elizabeth Álvarez y David Zepeda, Arámbula conversó con diversos medios.

En esta breve plática, contó lo emocionada que se siente de haber sido considerada para un papel de este calibre. Inevitablemente, la actriz fue cuestionada sobre si escuchó los rumores de que antes que ella, la producción había contemplado a Belinda para ser la protagonista y le plantearon un escenario en el que ella quiera ingresar.

Con la amabilidad que la caracteriza, expresó que sería la más feliz en trabajar con la cantante, incluso si eso significa que tengan que turnarse las presentaciones. “Ella es una niña preciosa y canta divino. Que venga y alternamos”, expresó la actriz.

¿Beli podría sumarse a esta puesta en escena?

Aún se desconoce si en realidad estas supuestas negociaciones entre Omar Suárez, el productor, y Belinda existieron, o si únicamente se trató de un tema que llegó a mencionarse pero al final no trascendió en nada más.

Por lo que también es un misterio cuál es la opinión de la cantante sobre integrarse a una obra tan querida por el público mexicano, y que además, es un proyecto que le daría la oportunidad de fusionar sus dotes en la música, el baile y la actuación, un ámbito que recientemente ha decidido explorar más con “Mentiras” y "¿Quién lo mató?”, sus últimos trabajos en la parte histriónica.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?