¿Alberto Ángel ‘El Cuervo’ contrajo cáncer tras ver un ovni? Esta es la inquietante teoría de su viuda

Maricela, quien fuera esposa del cantante, reveló para una revista de espectáculos que ella y su marido “se expusieron a radiaciones”

ALBERTO ANGEL EL CUERVO.jpg

Alberto Ángel “El Cuervo” murió el pasado 24 de octubre.

INSTAGRAM/albertoangelelcuervo

La muerte de Alberto Ángel “El Cuervo”, registrada el pasado 24 de octubre, conmocionó profundamente al mundo de la música; ahora, varios días después del deceso, su viuda reveló una inquietante teoría que podría estar detras de este fallecimiento.

Luego de varias horas de zozobra, finalmente se confirmó que Alberto Ángel “El Cuervo” perdió la vida debido al cáncer de tiroides que padecía; sin embargo Maricela, quien fuera esposa del cantante, fue tema de conversación tras revelar que “El Cuervo” contrajo el padecimiento tras... ¿Ver un ovni?

Aunque la teoría puede sonar descabellada, Maricela fue contundente al señalar que incluso una doctora apoyó esta versión, pues de acuerdo con sus declaraciones, tanto ella como el cantante se expusieron a “radiaciones” que resultaron perjudiciales para su salud.

¿QUÉ DIJO LA VIUDA DE ALBERTO ÁNGEL “EL CUERVO” SOBRE SU CÁNCER?

Fue durante una entrevista para una revista de espectáculos que Maricela ahondó sobre el cáncer que padecía Alberto Ángel “El Cuervo”, y es que de acuerdo con ella, ambos padecieron de problemas en su cuerpo debido a una impactante razón:

“Le respondí: ‘ríase de mí, pero vimos un ovni’, y me dijo: ‘es absolutamente congruente’ ”

“Sobre el cáncer de tiroides que padeció, tengo una teoría. Yo también enfermé de esa glándula en 2019. Me operaron y el tumor fue benigno. En 2021 él enfermó de lo mismo, pero su tumor fue maligno. Empecinado en que todas las cosas son del universo, dijo: ‘yo no me voy a poner radiaciones’ ”, aseguró Maricela durante su charla con la publicación.

Maricela, por otra parte, detalló que platicó sobre sus padecimientos con una doctora, a quien le confesó que Alberto Ángel, “El Cuervo”, y ella habrían presenciado un fenómeno del “tercer tipo":

“Le respondí: ‘ríase de mí, pero vimos un ovni’, y me dijo: ‘es absolutamente congruente’. ‘El estuvo más expuesto a la radiación, duró más tiempo viendo el objeto’. Y esta conclusión no la dije yo, la dijo la doctora”, comentó la viuda de “El Cuervo”.

ASÍ HABRÍAN VISTO EL OVNI MARICELA Y ALBERTO ÁNGEL “EL CUERVO”

Maricela relató cómo ella y “El Cuervo” vivieron este impactante contacto con el ovni:

“Lo vimos hace como 30 años, arriba de nuestro jardín. A muy corta distancia, lo que mide un fresno”

Lo vimos hace como 30 años, arriba de nuestro jardín. A muy corta distancia, lo que mide un fresno. Era una cosa tan bien hecha, brillante, ese día nos enfermamos. Nos dio fiebre”, aseguró la mujer, quien incluso tuvo que recurrir a una persona cercana a Jaime Maussan para que les explicara este fenómeno:

“Me decía que en el momento la realidad cambia, la dimensión o el tiempo. Ese día mi hijo estuvo dos horas tocando afuera de la casa y no abrimos, porque no escuchamos nada, para nosotros la experiencia fue como de 20 minutos”, concluyó Maricela.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El joven demostró su pesar en medio del furor que generó el noviazgo de Ángela Aguilar con Christian Nodal
Un influencer convenció a un taquero de viajar hasta aquel país; mira el video de la historia de TikTok
Esta llamativa propuesta volvió a tomar fuerza ahora que los cantantes confirmaron su relación y aseguraron que llevaban años esperando para estar juntos
El hijo de Niurka escandalizó cuando aceptó que su anterior noviazgo no fue “real” por una razón muy fuerte
Además de la famosa cantante, otros artistas que recibieron apoyo del mexicano fueron Ramón Ayala y Los Tigres del Norte
El Auditorio Nacional contó con la presencia del señor Jaime González, aunque nadie pudo verlo
La actriz y cantante demostró que prefiere mantenerse enfocada en su carrera, lejos de las polémicas
Aunque se estrenó hace 4 años, los fans afirman que el tema cuenta la historia que ahora vive la cantante argentina luego de la ‘traición’
La influencer no podía quedarse atrás con el chiste del momento y le imprimió su contagioso estilo
La grafóloga analizó el verdadero sentido de las palabras que Cazzu escribió en sus historias de Instagram
En redes sociales le llueven criticas a ambas famosas por haber “traicionado” a sus amigas.
Al cantante no le importan las críticas, pues al parecer disfruta de su romance al máximo
El regiomontano es recordado por su amplia trayectoria dentro del mundo musical y por haber sido ‘padrino’ de varias estrellas de la industria
El también presentador murió en Estados Unidos a los 77 años
El conductor que triunfó con su programa de música texana atravesó una fuerte enfermedad.
El papá de Ángela Aguilar se cansó de que sus publicaciones estén llenas de chistes y críticas
El inesperado deceso de la joven, quien se coronó en la primera edición del reality show, conmocionó a sus seguidores
al parece que el sol no salió para la conductora y la producción del matutino optó por decirle adiós.