¡A a sus 79 años! Don Pedro Rivera presume a su nueva y muy joven novia: VIDEO

El papá de Jenni Rivera desfiló en una alfombra roja al lado de su coqueto amor

Don Pedro Rivera admite ser amigo de narcos

Don Pedro Rivera causó revuelo y acaparó toda la atención de la prensa en un reciente evento en Los Ángeles, Estados Unidos, al presumir muy feliz a su nueva pareja.

El papá de Jenni Rivera, de 79 años, pasó por la alfombra roja de una gala de premiación, tomado de la mano y muy sonriente con su nueva novia, mucho más joven que él.

El patriarca de la familia Rivera presentó a las cámaras de televisión a Nataly Rodríguez, como la mujer que le conquistó su corazón.

“Estoy muy bien acompañado”, dijo brevemente a los periodistas, para luego dar detalles de los próximos proyectos laborales que tiene.

Don Pedro comentó que sigue en la caza de nuevos talentos musicales para apoyarlos y pidió que quienes deseen respaldo en sus carreras artísticas pueden contactarlo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El Bombón Asesino apareció en el programa Hoy, en Televisa, para hablar sobre su entrada a La Casa de los Famosos México
La conductora de La Casa de los Famosos revela que las imágenes están en poder de “gente mala que no se tienta el corazón”
Netflix ya produjo la segunda temporada de Estamos muertos, con nuevas caras, escenarios y más terror zombi.