“Juan Gabriel está vivo”

“Juan Gabriel está vivo”

“Juan Gabriel está vivo”. Esta es tal vez la frase que mas resonó de lo que fue la conferencia de prensa brindada por los abogados y albaceas de los abogados de Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel.

Los medios fueron convocados en la ciudad de Miami para aclarar la ola de rumores sobre propiedades, demandas, herencias y hasta posible reaparición del Divo de Juárez.

Desde que comenzaron los líos por la herencia y propiedades del divo, su familia había guardado silencio es por eso que ante este llamado, la prensa acudió para saber cuál es la verdad detrás de todas estas teorías alrededor de la figura de Juan Gabriel.

Ante esto los abogados dijeron que el divo de Juarez sigue vivo, que quien murió fue Alberto Aguilera, que las cenizas están en propiedad de su hijo mayor y también aclararon asuntos como el del ex manager del artista, Joaquín Muñoz, Silvia Urquidi, Joao Rosales, y Pablo Aguilera, entre otros.

&feature=youtu.be

INFORMACIÓN Y VIDEO: MÓNICA MENDOZA

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hermano del conductor de ‘Hoy’ no ha dudado en diversas ocasiones en pedir ayuda pues no tiene empleo.
Leonardo habló de su hermano en pleno concierto y Emiliano no dudó en amenazarlo “Bájale de huev*s”.
El colombiano ha contado cómo su madre fue la principal cuidadora de su hermana en todo ese tiempo.
La actriz estuvo alejada de los reflectores por 17 años, gracias a su expareja.