Aseguran que ex de Laura se acostó con ahijado de Juanga

Aseguran que el ex de Laura se acostó con un ahijado de Juanga

Joaquín Muñoz asegura que el ex de de LAURA BOZZO se metió en la cama con JAS DEVAEL, y CARLOS CUEVAS fue amante del Divo de Juárez

Joaquín Muñoz asegura que el ex de Laura se acostó con un ahijado de Juan Gabriel. Cuando el exmánager del cantante, habla, siempre termina llamando la atención, pues, queriendo y no, genera controversia y salpica con sus temidas y poco meditadas declaraciones a más de uno. Te interesa: Revelan imágenes de Juan Gabriel antes de su muerte La semana pasada, el set del programa Laura sin censura, de Laura Bozzo, fue el escenario donde el exasistente del Divo de Juárez (quien asegura que Juan Gabriel aún vive) lanzó flechas por todos lados, apuntando hacia Jas Devael, ahijado de Juanga; Cristian Zuárez, expareja de la Señorita Laura, y Carlos Cuevas, pues insistió en que los dos primeros tuvieron sexo en Acapulco, y que el último tuvo un romance con el autor de grandes temas románticos. Para conocer más detalles de sus afirmaciones, contactamos a Muñoz, quien defiende sus testimonios y asegura que Juan Gabriel supervisa todas sus entrevistas.

joaquin-juan-gabriel-laura-bozzo-

Juan Gabriel | Foto: Getty Images

“NO QUIERO SABER NADA DE JAS DEVAEL”

¿Se sintió cómodo en el programa de Laura Bozzo? Creo que me fue bien; a mí siempre me gusta hablar con la verdad. Yo no puedo levantarle falsos a nadie, siempre digo lo que es. ¿Y por qué sé las cosas? Porque a mí Juan Gabriel me platica todo. Yo no viví de cerca la relación de Jas Devael con el ex de Laura Bozo, Cristian Zuárez, pero Alberto sí. Él me platica porque yo estoy en contacto con él todos los días. No te pierdas: ‘Desempolvan’ foto de Camilo Sesto con Juan Gabriel, Rocío Dúrcal y José José ¿Por qué decidió revelar en ese momento la supuesta relación de Jas Devael con Cristian Zuárez? Yo no iba a hablar de eso porque ni siquiera sabía de qué se iba a tratar el programa, pero Alberto ya me lo había contado; me dijo que Jas Devael era uno de los que se había acostado con Cristian Zuárez en su casa de Acapulco. La situación se prestó porque el momento lo ameritó; la señora Laura es muy imponente y manda callar a todo el mundo, pero conmigo está muy difícil. Te interesa: “Es una hija de la ch***”: Laura Bozzo vuelve a estallar contra Irina Baeva ¿Cuándo ocurrió el encuentro sexual entre Cristian y Jas? Cuando Juan Gabriel invitó a su cumpleaños a Laura, y ella llegó con Cristian. Después tuvieron otro encuentro cuando Juan Gabriel festejó a Jas Devael en Acapulco. Fue en esos tiempos. Según usted, sólo fueron dos encuentros... Dos veces en las fiestas, pero la verdad es que no sé más. A lo mejor se comunicaban en Acapulco y se quedaban de ver. Alberto estaba trabajando mientras Jas disfrutaba la casa de Acapulco. ¿Jas Devael qué dice de este tema? Yo no he sabido nada de él, ni quiero saber. En 2016 hablé con él y le dije que Alberto estaba muy deprimido porque se había roto la relación; yo quería que ellos volvieran, pero no podían hacerlo porque Jas se había casado con un muchacho de Cancún. Yo le expliqué a Juan Gabriel que había tratado de arreglar las cosas para que ellos volvieran, pero a Jas no le interesaba retomar la relación. En ese momento Juan Gabriel admitió que se equivocó al darle de comer en vajillas cuando estaba acostumbrado a comer en platos desechables.

“CARLOS CUEVAS ERA MORENITO, COMO LE GUSTAN A JUAN GABRIEL”

¿Usted se ha limitado a la hora de hablar sobre Juan Gabriel en televisión? No, porque mis entrevistas y todo lo que hago en televisión primero se lo comunico a él. La vez que hablé en el aeropuerto, él me mandó todo lo que tenía qué decir. Yo platico lo que es, la verdad; él me dijo que Carlos Cuevas había tenido relaciones con él. Recomendamos: 10 canciones que no sabías que eran de Juan Gabriel Carlos Cuevas lo negó en el programa... Sí, pero la verdad es que eso ocurrió cuando Carlitos tenía 18 años; era moreno, como le gustan a Juan Gabriel, bonito el niño. Por eso se lo llevó a trabajar con él como ayudante personal y manejando su carro. Desde ahí se enardeció Aída Cuevas, desde ahí comenzó a tenerle odio y coraje a su hermano.

Aseguran que el ex de Laura se acostó con un ahijado de Juanga

Carlos Cuevas | Foto: Cortesía

LAURA BOZZO: “DEL TEMA JAS DEVAEL Y CRISTIAN ZUÁREZ NO HABLO”

¿Cómo te fue en el programa con Joaquín Muñoz? Yo respecto mucho a las personas por su edad, pero definitivamente, para mí eso de que Juan Gabriel esta vivo es algo sin pies ni cabeza. Conocí personalmente a Alberto, me quedé en su casa, y aunque no teníamos una gran amistad, sí lo conocía, tanto como para saber que él jamás en la vida fingiría su muerte. No tiene sentido que Juan Gabriel esté vivo y sólo se comunique con él. Me parece bastante loco de su parte. No lo entiendo, no le creo absolutamente nada. Te recomendamos: Juan Gabriel pidió matrimonio a esta cantante… ¿Crees que el señor esté bien de sus facultades mentales? Es una de dos: o él no está bien de sus facultades mentales, o está utilizando este tema para obtener publicidad, con todo el respeto que se merece, porque la verdad es que me cayó muy bien; es una persona muy educada. Pero yo no le creo nada de lo que dice de Juan Gabriel, quizás hasta se lo esté imaginando. Él dice que tu ex, Cristian Zuárez, tuvo relaciones sexuales con Jas Devael, ¿es cierto? Yo de ese tema no hablo. Joaquín Muñoz dijo que Jas Devael, quien fue pareja de Juan Gabriel, había tenido una relación con uno de mis ex. Pero ya habría que preguntarle a Jas Devael. Yo en eso no me meto.

CRISTIAN ZUÁREZ: “HABLARÉ EN SU DEBIDO MOMENTO”

¿Viste el programa de Laura Bozzo o te llegaron comentarios? No, no veo el programa. Pero no quiero dar ningún tipo de entrevistas ¿Esto es una exclusiva o qué? Te damos la oportunidad de que te defiendas de los señalamientos de Joaquín Muñoz, quien dice que tuviste relaciones sexuales con Jas Devael... Ya se enterarán, ya se enterarán de todo. ¿Hablarás después? Sí, sí lo voy a hacer, pero en su debido momento. ¿Por qué prefieres guardar silencio y no decir la verdad? ¿Quién dijo que yo no quiero decir la verdad? El hecho de que no te quiera dar una entrevista en este momento, no quiere decir que no tenga nada qué decir o que no quiera decir la verdad. Tengo todo para decir, sólo que no es el momento. Este es el momento de actuar, entonces, debo tener todas las piezas para poder hablar mucho más.

MAGDA RODRÍGUEZ: “ME QUEDÉ IMPACTADA”

Durante la grabación del programa, su productora dijo haber quedado impactada ante las fuertes declaraciones de Joaquín Muñoz, pues no se esperaba tanta controversia. “Carlos Cuevas únicamente me dijo: ‘¡Cómo me he reído, Magda!’, pero yo tenía mucha pena. Dije: ‘Se me va a salir como Adame y lo voy a tener que salir a perseguir’, pero lo entendió muy bien, porque fue algo que no estaba planeado ni nada por el estilo. En el caso de Jas Devael y Cristian Zuárez, todos nos quedamos impactados; incluso le pregunté a Laura lo mismo que con Adame, que si quería que esa parte se cortara y no saliera en el programa, y me dijo: ‘Yo me he caracterizado por decir siempre las verdades, y este programa se llama Laura sin censura. Entonces, si empezamos a ocultar estos movimientos, ¿en dónde está el sin censura?’”.

TEXTO: NAYIB CANAÁN, FERNANDO MARTÍNEZ Y ALEJANDRO SALAZAR • FOTOGRAFÍAS: ARCHIVO, GETTY IMAGES, CORTESÍA
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La hija de Jenni Rivera llegó a pensar lo peor en los instantes previos a la ceremonia, cuando ella y su ahora esposo sufrieron un inesperado incidente
Los conductores de “Venga la Alegría” tuvieron un desacuerdo que habría estado motivado por toda la polémica en torno a la vida personal de la actriz rusa
La periodista se unió a la lista de colegas que se han pronunciado sobre los inquietantes cambios en la personalidad de la grafóloga
La actriz volvió a registrar actividad en redes, sin embargo, llamó la atención que decidió ‘ignorar’ a su excompañera, quien acaba de ingresar a “La Casa de los Famosos”
El cantante se enfrentó a una nueva ola de cuestionamientos por la postura ‘poco responsable’ que ha tomado respecto a la bebé que tuvo con Cazzu
Todo parece indicar que la actriz y presentadora tendrá un romance este año, ¿será cierto?
El actor confirmó a un periodista que hubo un tercero en discordia en su noviazgo con la también actriz.
La famosa participó en películas como ‘Mulán’ y ‘El Tigre y el Dragón’; su historia conmocionó al mundo entero
La icónica girlband de K-pop sorprende a sus fans con su regreso tras ocho años de separación.
El flechazo le llegó al carismático presentador de Venga la alegría de una forma muy curiosa
La modelo habló sobre los problemas que tuvo con su esposo cuando entró a La casa de los famosos
La policía está investigando lo que pasó en el concierto; en redes sociales hay conmoción por la triste noticia
El cantautor tapatío reveló algunos aspectos inéditos de su exitosa relación
Luego de 30 años de estar guardado en una bodega, conoceremos “No me arrepiento”, que habría sido el primer sencillo del disco de Luisito Rey que no salió.
Los realities que compiten en la TV abierta se estrenaron este domingo
La actriz tuvo un cameo que seguramente causará sensación entre sus seguidores
Nader Shoueiry se viralizó luego de que le pidiera matrimonio a Alejandra Capetillo en Málaga, España
En un breve comunicado, la mamá de 5 hijos dijo que teme por su vida