Baby Shower: Claudia Álvarez y Billy Rovzar en la dulce espera

Claudia Álvarez y Billy Rovzar | Foto: : José Luis Ramos, Ricardo Cristino

CLAUDIA ÁLVAREZ disfruta de su primer baby shower, y nos cuenta cómo vive el último trimestre de embarazo

Texto: Gabriela de los Santos Fotos: José Luis Ramos, Ricardo Cristino

Faltan tres meses para que Claudia Álvarez y Billy Rovzar vivan el sueño de ser padres. Hace unos días, el programa Hoy le festejó su primer baby shower; ahí platicamos con la actriz, quien nos aseguró que esta etapa de su vida, en la que está formando una familia junto al productor, está superando las expectativas que ella tenía sobre su futuro: “Siempre deseaba un buen hombre y lo que quería en mi vida, pero no sabía que existía esta clase de amor, compromiso y paz emocional”. Ya siente las patadas de su pequeña, y aunque aún no han decidido el nombre, no dejan de rodearla de amor en espera de su llegada.

Claudia Álvarez | Foto: : José Luis Ramos, Ricardo Cristino

Claudia Álvarez | Foto: : José Luis Ramos, Ricardo Cristino

“ESTÁ PADRÍSIMO ESTAR EMBARAZADA”

¿Cómo vives tu embarazo? Lo vivo con mucha alegría, viviendo el cariño de todo el mundo. Está padrísimo estar embarazada porque todos te consienten, tocan tu pancita, te mandan buenas vibras y es muy bonito recibir puro amor de la gente. ¿Cómo les fue en su primer baby shower? Los conozco desde hace 17 años y me encanta que me tomen en cuenta también para esto. Estuvo divertido, nos reímos mucho y disfrutamos. Mauricio Mancera terminó vomitando de verdad, le dio asco el pañal ¿Ya estás lista para cambiar pañales? Todavía no, me da mucho guácala, pero dicen que con tus hijos es todo diferente. ¿Has soñado con tu nena? ¡Todavía no, pero la pienso mucho! Me la imagino hermosa, preciosa, amorosa, una niña tierna que va a dar mucho amor y con muchos valores, eso es lo más importante.

EN EL ÚLTIMO TRIMESTRE

¿Cómo has vivido esto junto a Billy? Él es un esposo maravilloso y va a ser el papá más consentidor del planeta. Es muy entregado, yo lo veo con sus hijos, es un gran papá, y con la nena va a ser igual. ¿Qué dice la familia? Todos vueltos locos por la niña; si hubiera sido niño también hubiera sido una felicidad absoluta porque son bendiciones. ¿Te ha afectado ver tu cuerpo crecer? No, pero es fuerte ver cómo en cuestión de semanas cambia, es impactante cómo se prepara para dar vida. ¿Cuánto has subido de peso? No me estoy pesando todo el tiempo, sólo he subido lo normal. Me he cuidado y también me doy mis gustos. No estoy dejándome ir, pero tampoco estoy restringida a lechuga y pechuga, para nada. ¿Sigues corriendo? No puedo, después del maratón que corrí antes de embarazarme lo dejé un rato, si no lo hubiera dejado podría hacerlo, pero todo influye y el doctor me dijo que nada de alto impacto, así que sólo nado, estoy en bicicleta, hago yoga... Estoy a gusto y tranquila.

Claudia Álvarez y Billy Rovzar | Foto: : José Luis Ramos, Ricardo Cristino

Claudia Álvarez y Billy Rovzar | Foto: : José Luis Ramos, Ricardo Cristino

“HAY QUE RODEARSE DE GENTE CON AMOR”

¿Ya sentiste las pataditas? Ya, y ahora que las sentí dije: “Sí tengo lo que estoy viendo en el ultrasonido, está adentro”, es maravilloso. ¿Le hablas mucho? Todo el tiempo. Le pongo música, meditaciones, genero esta hormona del amor mandando pura energía bonita. Todo lo que vive tu bebé, lo siente desde que estás en el embarazo, y no importa que tengas o no pareja. Muchos pensarían que lo vives así porque estás acompañada... No, incluso sin tener pareja. A lo mejor te toca una situación distinta, pero no quiere decir que sea mejor o peor; tienes que aprender a rodearte de gente con amor y quitarte de gente tóxica, nos toque como nos toque vivir. Amor es lo que merecemos, y tu bebe viene a este mundo limpio y hay que llenarlo del sentimiento que mueve al mundo. ¿Qué palabras le dedicarías a Billy? Tengo puro agradecimiento qué darle, porque ha sido un hombre impresionante e impecable conmigo desde siempre. Me siento apoyada, querida, amada, apapachada, y se lo agradezco porque estamos formando una familia que supera las expectativas que soñé. ¿Qué soñabas? Siempre deseaba un buen hombre y lo que quería en mi vida, pero no sabía que existía esta clase de amor, compromiso, con tanta paz emocional y entrega.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El futbolista brasileño fue visto en Los Ángeles jugando al póker junto a la estrella de la NBA, Jimmy Butler
En Sale el Sol ventilaron que la agresión contra la comunicadora escaló a algo más serio
Un video que está circulando en redes sociales llamó la atención por un detalle espeluznante, ¿ya lo viste?
El actor y comediante fue confirmado como inquilino durante la emisión de Hoy de este martes
Todo parece indicar que la segunda temporada de ‘LCDLFM’ tendrá al famoso youtuber entre sus participantes
Luego del zafarrancho que protagonizó en un evento, el actor salió a aclarar la situación
La grafóloga consideró que esta ardiente grabación arroja más luz sobre los sentimientos del cantante hacia su novia
Durante la emisión del programa HOY revelaron al nuevo integrante del reality show que comienza el 21 de julio.
La persona que se los topó en Francia consideró que la cantante domina totalmente en la relación
Lukas Bukovaz no solo perdió en el octágono frente a Jan Michalek, también lo batearon y el público lo abucheó
La experta en lenguaje corporal mantuvo en vilo a sus fans con el más reciente revés en su salud
La periodista ventiló algunas de las cosas que podrían ameritar la expulsión de los habitantes de este famoso reality
¿Ángela Aguilar estuvo detrás de este distanciamiento? Conoce la versión de la cantante sinaloense
No cabe duda de que el cantante es un experto en torturar a sus seguidores con el chisme
Fiel a su estilo, el cantante se pronunció sobre el tema con unas enigmáticas palabras
Imelda Garza Tuñón, madre del nieto de Maribel Guardia, fue captada tomándose de la mano y besándose con un hombre.
La esposa de Mario Bezares experimentó de primera mano la personalidad “coqueta” del fallecido conductor
La actriz influyó en buena parte para que su esposo pudiera limar asperezas con la joven, quien recientemente celebró su graduación