Alfredo Adame y Carlos Trejo aclaran términos para verse las caras en un ring

Alfredo Adame y Carlos Trejo aclaran términos para verse las caras en un ring

Alfredo Adame y Carlos Trejo acudieron al programa Hoy para aclarar los términos de la pelea que disputarán para concluir con el pleito personal que tienen desde hace varios años.

Previo a entrar al aire, ambos se hicieron de palabras y por poco se agarran a golpes en el foro. La productora, Magda Rodríguez les pidió mesura, pues se trataba de una emisión familiar.

Tanto Alfredo Adame como Carlos Trejo firmaron un acuerdo sobre cómo será la disputa: una pelea de tres round de tres minutos cada uno.

La fecha y el lugar aún están por definir.

[embed

&feature=youtu.be[/embed]

FOTO: JOSÉ LUIS RAMOS
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Hace apenas 11 años le dijo adiós a su inolvidable ‘Sábado Gigante’, que se transmitió en más de 40 países, y ahora vuelve a las pantallas.
El conductor fue víctima de la ola de memes y reacciones; no le perdonan las historias inverosímiles en las que ha terminado involucrado.
Pasajeros del crucero Disney Magic quedaron horrorizados con las detenciones y grabaron el momento.
Entre señalamientos delicados, tensiones en la corte y un proceso legal que reabre heridas con su exesposo Colate, la cantante enfrenta una batalla en la que podría perder la custodia definitiva de su hijo.