Shakira, Clara Chía y las intrigantes revelaciones de Mhoni Vidente que causan furor en redes

De acuerdo con Mhoni Vidente, Shakira estaría a punto de cumplir uno de los más grandes sueños de su ex, Gerard Piqué

shakira.jpg

¿Una niña llegará a la vida de Shakira? De acuerdo con Mhoni Vidente, esto es posible.

INSTAGRAM/shakira

El triángulo entre Shakira, Clara Chía y Gerard Piqué está lejos de quedar en el olvido, a pesar de que cada uno ha intentado hacer sus propias actividades lejos del escándalo; en esta ocasión, una intrigante revelación de Mhoni Vidente reavivó el furor por los famosos.

En días recientes, por ejemplo, dieron la vuelta al mundo unas románticas fotos de Gerard Piqué y Clara Chía disfrutando de unas merecidas vacaciones en Croacia; en particular, las fotos de Clara luciendo un diminuto bikini verde llamaron la atención y sorprendieron a muchas personas.

Shakira, mientras tanto, sigue inmersa en varios proyectos laborales y concentrada en la crianza de sus dos hijos, Sasha y Milan, intentando alejarse también un poco del escándalo desatado hace meses.

No obstante, las fotos de Piqué y Chía quedaron relegadas a un segundo plano luego de que la famosa astróloga Mhoni Vidente hiciera una impactante revelación que, de acuerdo con sus visiones, cambiará por completo la vida de Shakira y, ¿por qué no? La de Gerard Piqué también: entérate.

SHAKIRA PODRÍA TENER UNA NIÑA, REVELA MHONI VIDENTE

Según Mhoni Vidente, Shakira podría estar en camino de tener una hija, el deseo más grande de Gerard Piqué que nunca se pudo materializar con ella. ¿Qué pasará con Clara Chía?

De acuerdo con la astróloga, Shakira no quedaría embarazada debido a que ya tiene 46 años y el riesgo de complicaciones es alto, por lo que la cantante optaría por un vientre de alquiler para este propósito. La bebé, detalla Mhoni Vidente, nacería en Miami y su llegada traería cambios importantes para la vida de la colombiana.

Esta revelación ha causado furor en redes sociales, y no han sido pocos los internautas emocionados con la posibilidad de que Shakira le dé una hermana a Sasha y Milan. Sin embargo, otros se preguntan si esto traería también cambios para Gerard Piqué, quien siempre quiso tener una hija.

¿CLARA CHÍA TAMBIÉN SE EMBARAZARÁ?

La pareja de Gerard Piqué y Clara Chía no podía quedarse de lado en las predicciones de Mhoni Vidente, quien señaló la posibilidad de que el futbolista se convierta en padre otra vez, ahora con su nueva pareja.

La relación de la pareja, al parecer, marcha de maravilla, pues ambos han sido captados juntos en varias ocasiones irradiando felicidad y amor, por lo que es posible que pronto haya un bebé en camino.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante Cristian Castro habría tronado con su pareja sentimental durante sus sus conciertos en México de mediados de abril.
La realizadora estuvo nominada a un Premio Oscar por el documental Las madres de la Plaza de Mayo
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
La viuda del cantante, Imelda, habla de la conexión que hay entre el niño y las cenizas de Julián.
La participante de “Juego de voces”, hija de las estrellas Manuel Mijares y Lucero se sinceró con los medios de comunicación
El actor aseguró que al terminar de grabar la telenovela Marea de pasiones se irá de México junto a su mujer, quien planea regresar pronto al trabajo.
El bebé nació sano y radiante este viernes 19 de abril después de un trabajo de parto que duró más de 17 horas.
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.
El cantante de La incondicional compartió una íntima cena con su hija Michelle Salas y su marido, el empresario venezolano Danilo Díaz.
La hija menor de “El príncipe de la canción"; José José, presumió su pancita de embarazo.
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente