¿Karol G le copia los atuendos a Lyn May? Esta es la impactante revelación de la vedette mexicana

karol g.jpg

(Instagram/karolg)

En el mundo del espectáculo, la originalidad es un valor apreciado. Sin embargo, recientemente, la reconocida vedette mexicana Lyn May ha acusado a varias artistas, incluyendo a la cantante colombiana Karol G, de copiar su estilo.

Lyn May, quien saltó a la fama en la época de las películas de ficheras en los años 70, utilizó sus redes sociales para expresar su descontento. Según May, varias artistas están replicando su estilo de vestimenta sin darle el debido crédito.

En una publicación en Instagram, May compartió varias fotos comparando sus atuendos con los de artistas como Karol G, Cardi B, Jennifer López y Anitta. “¡Me copian, no son originales! Me impresiona el cinismo de algunas cantantes de copiar mis looks exactamente, sin darme crédito!!! Incluso trabajan con los mismos diseñadores!” escribió May.

La vedette también señaló que la mayoría de la moda actual tiene inspiración de las vestimentas que se usaban en el cabaret. “Yo no puedo hacer que la gente me deje de copiar, solo quiere que sepan que TODO lo que ven en la moda actual viene de las vedettes, del cabaret y del burlesque”.

La publicación de Lyn May generó una gran cantidad de reacciones en las redes sociales. Algunos usuarios apoyaron a May, mientras que otros argumentaron que las artistas mencionadas podrían no estar conscientes de que sus diseñadores están replicando los atuendos de May.

Este incidente nos recuerda la importancia de la originalidad y el reconocimiento en el mundo del espectáculo. Aunque la inspiración puede venir de muchas fuentes, es crucial dar crédito a quienes lo merecen. Esperamos que este incidente sirva como un recordatorio de la importancia de la originalidad y el reconocimiento en la industria del entretenimiento.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pareja se encuentra alistando los últimos preparativos para la llegada de Milo, a quien se sabe, recibirán en su nuevo hogar en España
Wendy Guevara fue la invitada de honor en el cuarto concierto de Madonna en la CDMX y su aparición sobre el escenario causó furor
Un video publicado en la cuenta de TikTok de Nicolás Buenfil ha generado conversación
Todo comenzó con un rumor en redes que llegó demasiado lejos, ¡entérate de todo!
Aunque la presentadora aseguró que no tiene ninguna queja del trabajo artístico de Belinda, sí expresó su desacuerdo en la forma que plasmaron su físico
El conductor de ‘Chisme No Like’ afirma que tiene información sobre esta fuerte acusación
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados