Un hombre enloqueció y mató a su esposa ¡por haber roto sus figuras de Star Wars!
El fanatismo de un hombre por la saga cinematográfica Star Wars llegó demasiado lejos, pues al sentirse amenazado y considerar que se trataba del ?lado oscuro de la fuerza? hizo lo imperdonable y ahora deberá ir a prisión.
Se trata de un sujeto identificado como Rickie Latouche, de 30 años de edad y originario de Inglaterra, quien asesinó a su esposa, la tailandesa Pornpilai Srisroy, luego de que ella rompiera las figuras de ?Luke Skywalker? y ?Darth Vader?, personajes que integraban la colección de Star Wars que el indiciado había atesorado desde niño.
De acuerdo con medios internacionales, como Mirror, el hombre fue hallado en estado de shock en casa de su madre y fue entonces cuando declaró que había discutido con su esposa. El cuerpo de la mujer fue encontrado dentro de su casa y, según las autoridades, la autopsia determinó que murió por asfixia.
?Acabábamos de despertarnos. Estábamos peleando y ella amenazó con irse. Dijo que haría un infierno de mi vida y ya lo había hecho una vez. No podía dejar que eso pasara de nuevo?, declaró Rickie Latouche, quien agregó que su esposa le había dicho que lo mataría mientras dormía para luego comérselo.
A pesar de tratarse de un ?homicidio imprudencial?, las autoridades lo sentenciaron a cadena perpetua.
¡Nunca creímos que un fan pudiera llegar tan lejos y cometer tal atrocidad!
TEXTO: CATALINA LARA GARCÍA.
INFORMACIÓN: MIRROR, SDP NOTICIAS Y TERRA.