Quién es quién en ‘Nadie como tú', la telenovela protagonizada por Karla Esquivel y Brandon Peniche

Fernanda Bernal forma parte del elenco de este exitoso melodrama transmitido a través de Las Estrellas

FERNANDA BERNAL.jpg

Su interpretación de Carmen en la historia le contagió sensualidad, dice Fernanda Bernal.

INSTAGRAM/fernandabernal._

Nadie de como tú” se estrenó el pasado 14 de agosto como parte de la barra vespertina de telenovelas de Las Estrellas, y de inmediato la historia logró posicionarse en el gusto de la audiencia.

La trama de “Nadie como tú” nos lleva a través de la historia de “Ximena”, una joven mezcalera que desconoce sus verdaderos orígenes. La chica conoce a “Salvador”, el heredero de la adinerada familia que la contrata, y de inmediato ambos tienen una conexión especial.

Las cosas se complican cuando la verdadera identidad de la muchacha es descubierta: pertenece a una familia poderosa, lo que hará que ambas estirpes se enfrenten a muerte. Esto complicará que tanto “Ximena” como “Salvador” estén juntos.

Destaca en especial la actuación de Fernanda Bernal, quien ha logrado romper estereotipos y conquistar a la audiencia con el personaje de “Carmen"; conoce al elenco de esta telenovela encabezada por Karla Esquivel y Brandon Peniche.

¿QUIÉN ES QUIÉN EN “NADIE COMO TÚ"?

  • FERNANDA BERNAL ES “CARMEN”

Fernanda Bernal ya había tenido pequeñas participaciones en programas como “La rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”, pero fue en este 2023 que la joven actriz egresada del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa obtuvo su primer papel de relevancia con “Carmen”, en la nueva telenovela de Ignacio Sada, “Nadie como tú".

En entrevista exclusiva para la edición impresa de esta semana de TVyNovelas, Fernanda Bernal habló sobre los principales retos en su carrera y cómo ha lidiado con temas como la autoestima.

Sobre cómo obtuvo el personaje, Bernal contó que Sada le dijo: “ ‘Hay un personaje que se llama Carmen. Es amante del antagonista de la historia; es muy sensual, pero a la vez tal, tal... ¿Te interesa? Vamos a tener una reunión en dos horas con el productor y los directores. Te aviso’ ”.

“Entonces, imagínate: tres horas ahí en Televisa, en la angustia, rezando, llamándole a mi mamá, a mi familia, a mis amigos: ‘Oigan, por favor, cadena de oración, una cadena para que me quede con ese personaje’. Y en eso me escriben: '¡Bienvenida a Nadie como tú!’. Rompí en llanto y dije: ‘Me escogió Carmen; ella me escogió' ", declaró.

  • KARLA ESQUIVEL ES “XIMENA”

Karla Esquivel sorprendió a la audiencia con su papel protagónico de “Ximena”, una joven cuyo sueño es convertirse en maestra mezcalera: La joven, que no le teme a nada, hace todo lo posible por ayudar a su padrino José María, su única familia. La muchacha no sabe que sus verdaderos padres forman una de las dos familias más poderosas del área, lo que será determinante para la trama.

A Karla la hemos visto en telenovelas como “Doña Flor y sus dos maridos” y “Vencer el Miedo”, entre otras producciones.

  • BRANDON PENICHE ES “SALVADOR”

Brandon Peniche, hijo de Arturo Peniche y Gaby Ortiz, interpreta en este melodrama a “Salvador”, un abogado defensor de los derechos humanos a quien le molestan las injusticias. La aparición de “Ximena” le cambiará la vida.

  • DIEGO OLIVERA ES “JOSÉ MARÍA”

A Diego Olivera hemos visto en varias películas, así como las telenovelas “Floricienta”, “Triunfo del amor” y “Vencer el pasado (2021)”. El actor argentino interpreta a “José María”, padre de “Salvador”, “Jazmín” y “Matías” que es dueño de una importante empresa mezcalera.

  • EDUARDO SANTAMARINA ES “RAIMUNDO”

Eduardo Santamarina interpreta a un personaje rencoroso, vengativo y ambicioso: se trata de “Raimundo”, esposo de “Teresa” y padre de “Jonás” y “Eduardo”. En algún tiempo, “Raimundo” fue el mejor amigo de “José María”, pero su carácter lo llevó a arruinar esta amistad.

  • ELIZABETH ÁLVAREZ ES “BEGOÑA”

Elizabeth Álvarez da vida a “Begoña”, la esposa de “José María”, una mujer refinada, clasista y muy rencorosa. Su sueño es casar a su hijo favorito, “Salvador”, con una joven de sociedad. A la actriz la hemos visto en telenovelas como “Amigas y rivales”, “Fuego en la sangre” y “Corazón indomable”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante habló de cómo está su relación actualmente con quien considera “su hermana”, Anahí.
La modelo aceptó que, en varias ocasiones, tanto ella como los otros “hielitos” arruinaron los platos de sus rivales
Ambas expresaron su amor por el cantante de una forma tan similar que hasta las sospechas surgieron
Bezares acudió al matutino y dejó a los fans con las ganas de un reencuentro con el hijo de Paco Stanley
La famosa pitonisa consultó a los astros y señaló quién podría llevarse el título; esto fue lo que dijo
El reggaetonero confundió a sus fanáticos con las aceleradas actualizaciones que hizo públicas sobre su estado de salud, que se creía, era mucho más grave
Un breve pero curioso video que la cantante subió a sus historias de Instagram reavivó los rumores de un embarazo
La cantante Ángela Aguilar habló sobre el tan controversial romance con el cantautor Christian Nodal.
La personalidad de Internet no pudo creer lo que pasó cuando “un fan heterosexual” le pidió una foto
El esposo de Anahí habló por primera vez acerca de los inquietantes rumores que lo involucraron en un supuesto fraude
El boxeador es un amigo cercano de la conductora, por lo que está muy al pendiente de ella
El periodista reveló en exclusiva un importante detalle que aclararía uno de los rumores del momento
El boleto ganador fue comprado en Denver, pero está por vencer y jamás lo podrá cobrar
Los comentarios de los presentadores de Ventaneando causaron un gran escándalo
La obra en la que participa Ian McKellen tuvo que ser puesta en pausa mientras se recupera, ¿cuál es su estado de salud?
El actor Pablo Lyle podría salir de prisión en septiembre de 2027.
El cantante publicó un video a través de TikTok que dio bastante de qué hablar entre sus seguidores