Miren el detalle de esto.
Sin duda, después de que Paulina Rubio llegó a un acuerdo con su ex, Nicolás Vallejo-Nágera, para poder firmar el divorcio, “La Chica Dorada” parece estar muy feliz y no porque tenga un romance con su ex pupilo de La Voz... México, Gerardo Bazúa, como se rumora.
A la artista no sólo se le ha visto disfrutar de sus amistades, también de su rol de madre, luciendo a su hijo Andrea Nicolás a dondequiera que va. Tanto así, que fuentes cercanas a la producción de The Voice Kids, de Telemundo, aseguraron a TVyNovelas.com (en su versión EU) que Paulina ha llevado en varias ocasiones al pequeño a las grabaciones del reality.
Lejos de mostrarse reacia y como toda una diva con sus compañeros del show, los informantes indicaron que la cantante ha estado muy amistosa, complaciente y amigable con la conductora Daisy Fuentes y su colega Prince Royce.
Sin embargo, es con el coach Roberto Tapia y el presentador Jorge Bernal, con quienes han visto a la intérprete conversando más, ya que con ambos ha compartido consejos de crianza; Tapia es padre de dos pequeñas niñas, y Bernal, feliz progenitor.
Cuentan que los tres no dejan de describir su experiencia como la más maravillosa del mundo y aprovechan para compartir las vivencias que tienen con sus adorados hijos.
¡Qué bonita foto!