Parto de Ninel Conde podría ser en Estados Unidos

Parto de Ninel Conde podría ser en Estados Unidos

El Bombón Asesino espera un varoncito y lo llamará Emmanuel.

Ninel Conde ya está a dos meses de tener a su hijo, por lo que estaría realizando sus planes para el parto.

Y aunque ha sido revisada durante el embarazo por su médico en México, la actriz y cantante desea que su bebé, al que llamará Emmanuel, nazca en los Estados Unidos.

TVyNovelas USA detalla que una fuente cercana a Ninel indicó que la estrella mexicana ya busca una clínica de maternidad para tener a su bebé en Los Ángeles, California, y especialmente en Miami, Florida, lugar en el que ha pasado largas temporadas, debido a su trabajo.

Cabe señalar que se ha hecho muy común entre las estrellas mexicanas dar a luz a sus hijos en los Estados Unidos, como fue el caso de Alessandra Rosaldo y Bibi Gaytán.

Mientras tanto, ni ella ni su pareja, Giovanni Medina, han hablado al respecto, pero se rumora que, sin embargo, ya anda buscando una casa, que sería el hogar en que vivirían con su hija Sofía y el nuevo bebé.

Ninel dará a Sofía un hermanito.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
¿Lo rechazó? Las palabras de La Doña despejan cualquier duda.
El actor ya dejó claro que no solo comparte negocios con el productor, sino que también los une un motivo muy importante del que la “güerita consentida” siempre estuvo al tanto
La leyenda urbana de que El Bombón Asesino confundió “tsunami” por “surimi” la persigue...
La agrupación “La Garra Norteña” se preparaba para su presentación en un canal de TV cuando se dio la tragedia