Lucía Villalón declaró que la mala experiencia sentimental con Javier Hernández fue un mensaje de Dios
Tal vez con las recientes declaraciones de Lucía Villalón pueda llegar a su fin la trágica historia de desamor entre la periodista y conductora, y el astro del futbol internacional Javier “Chicharito” Hernández. Su historial amoroso pasó por un tropiezo cuando él dejó de salir, inesperadamente, con ella para en su lugar comenzar una relación sentimental con Camila Sodi, la cual terminó los rumores y decidió apartarse del miembro de Bayer 04 Leverkusen.
Tras mantenerse en boca de todos por una falta del honor del “Chicharito”, Lucía habia estado renuente a seguir hablando sobre el tema. En sus redes sociales se había mostrado alegre y llena de vida y proyectos para seguir adelante.
Ahora, la reportera dio una entrevista en la que declaró que ha superado todo y que incluso ve lo sucedido como un mensaje de Dios:
“La (pregunta) que yo me hago es cómo hemos llegado a esto. Yo soy muy creyente y sé que todo ha pasado porque Dios así lo ha querido, porque si me hubiera casado con él me habría equivocado. Está claro que él no estaba preparado ni le ha dado nunca la importancia que debe”, dijo.
A pesar de haber estado devastada por los hechos, esta prueba en su vida sentimental no la ha ido superando sola. En sus declaraciones aseguró que tuvo la compañía de sus seres amados:
“No puedo decir que estoy en mi mejor momento, la verdad, pero tampoco en el peor. De desamor nadie se muere; y ahora toca superar la decepción”.
Uno de los detonantes para terminar la relación fue que el jugador de futbol no la acompañó en un proceso médico al que fue sometida:
“Eso fue lo que generó todos los problemas. Apenas se interesó en venir a verme. En ese momento yo esperaba más y me sentí muy sola. A partir de allí comenzó el final de nuestra relación. Yo tengo claro que también he cometido errores, como todo el mundo, pero él me falló, me dejó abandonada en el hospital”.
Después Javier Hernández la cambió de su vida amorosa por Camila Sodi, por lo que Lucía quedó abandonada y con promesa de matrimonio. Ahora, él se ha quedado sin ninguna de las dos.
INFORMACIÓN: REVISTA WOMAN, EL UNIVERSAL
TEXTO: ALONSO NORIEGA F
FOTOS: INSTAGRAM