Furiosa, Gloria Trevi ¡por video íntimo filtrado!

Furiosa

La tomaron en su casa de Acapulco ¡en traje de rana!

¡Se inmiscuyeron en la vida de Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez!, por ello están furiosos, pues un video íntimo al parecer tomado con un teléfono móvil, los muestra tal como vinieron al mundo en la alberca de su casa de descanso.

En el documento gráfico, publicado en el popular sitio de videos, se ve a la intérprete de ‘Con los ojos cerrados’ desnuda y bailando de manera muy sensual el tema de ‘Autoerótica’ cuando Armando, de frente a la cámara oculta, se levanta y muestra toda su anatomía.

FOTOS: Alejandra Guzmán ¡desnuda en noche de pasión!


Se ha publicado en algunos medios que Gloria y su esposo investigan todo lo relacionado con el tema, pues analizan las medidas legales que habrán de tomar a fin de evitar la difusión de éste y otro video.

El video fue bajado muy rápido de Youtube por su contenido erótico.

Amig@s, ¿quién de ustedes vio el video?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Lorene Prieto vivió una verdadera pesadilla cuando encontró a su hijo solo y amputado
El periodista le mandó un firme mensaje al esposo de Maribel Guardia, a quien anteriormente ya había señalado de ser el responsable de filtrar información sobre el juicio que enfrentan
El ‘Toro del Corrido’ dejó la competencia el pasado miércoles, tras más de 80 días de encierro
La astróloga cubana envió una advertencia sobre esta supuesta crisis