La actriz Claudia Álvarez reveló que sí podrá ser mamá pese a la vasectomía que se hizo su esposo, el productor Billy Rovzar
A casi tres meses de su boda con Billy Rovzar, la actriz Claudia Álvarez habló sobre su futuro como madre de familia. Y es que pese a que su marido se realizó una vasectomía hace un tiempo, la artista explicó que sí existe la posibilidad de que puedan procrear hijos.
La guapa actriz fue entrevistada por medios de comunicación a su llegada a una entrega de premios el jueves pasado, al ser cuestionada sobre su faceta de casada, Claudia Álvarez no pudo ocultar su interés por ser mamá y explicó que la vasectomía que se realizó el productor ?es reversible?, por lo que esperarán a que ella termine sus compromisos laborales para quedar embarazada.
LEE TAMBIÉN: GERALDINE BAZÁN Y GABRIEL SOTO ¡DE ROMANCE EN UN PARADISIACO LUGAR!
?Le pido a la vida que sí, pero no ahorita, después de algún proyecto, ahorita quiero chambear?, dijo la protagonista de Simplemente María al programa de Shanik Berman en Radio Fórmula.
PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA Y OTRAS NOTICIAS SÍGUENOS EN TWITTER
Hace unas semanas se reveló que el productor Billy Rovzar y Claudia Álvarez no podrían tener hijos, debido a que él se operó para no procrear más.
TE PUEDE INTERESAR: ¡ASÍ CONQUISTA JOSÉ RON A LAS MUJERES!
?Yo me hice la vasectomía porque pensé que ya no iba a querer tener más hijos. Ya tenía los míos y pensé que ya no quería volver a empezar. Pero cuando conocí a Claudia fue una cosa impresionante, fue una cosa hermosa, así que buscaremos la posibilidad de revertir eso para poder tener un bebé?, explicó Billy Rovzar en declaraciones retomadas por el portal La Botana.
TAMBIÉN ENTÉRATE DE LO MEJOR DEL ESPECTÁCULO EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK
En esa ocasión, el esposo de la actriz explicó que aunque todavía no iban con un médico para lograr revertir la intervención, sí sabía que eso era posible y lo intentarán.
AQUÍ TE DEJAMOS UN VIDEO SOBRE LOS FAMOSOS QUE SE CASARON EN 2016:
TEXTO: CATALINA LARA GARCÍA.
INFORMACIÓN: AGENCIA MÉXICO, RADIO FÓRMULA Y LA BOTANA.COM.
FOTOS: AGENCIA MÉXICO / INSTAGRAM claudiaalvarezo.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.