Asaltan y golpean a Christian Chávez

Asaltan y golpean a Christian Chávez

Mira cómo sucedió esto.

Sigue la mala racha para el cantante Christian Chávez, quien en días pasados fue denunciado por su ex pareja Ben Kruger por intento de asesinato, y ahora fue víctima de la delincuencia en Los Ángeles, California.

En el programa Todo para la Mujer se informó que el ex RBD fue asaltado por los amantes de lo ajeno en un peligroso barrio de aquella ciudad, en el momento que se dirigía a comprar algunos artículos para su nueva producción discográfica.

No conformes con robarle su chamarra donde llevaba sus ahorros, el intérprete de “Libertad” recibió algunos golpes por parte de los delincuentes, sin embargo Chávez logró escapar de sus agresores.

Hasta el momento se desconoce si la agresión que sufrió fue de consideración.

¡Qué mala onda para Christian! ¡Te enviamos la mejor de las vibras!

¡TVyNovelas está en Twitter, Facebook y Google+!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Con la sencillez que la caracteriza, nos confesó qué anda planeando.
La cantante y el productor enfrentan rumores que podrían poner un fin a su compromiso
Esta semana el nombre del comediante estuvo en boca de todos debido al robo que sufrió por parte de su prometida
Un informe reveló que no hay suficientes restricciones para esta función con inteligencia artificial