El día que Adela Noriega le dio tremenda cachetada a una de sus compañeras: “Le bajé los humos”

Adela Noriega tuvo un fuerte altercado con otra actriz de ‘María Bonita’, telenovela colombiana

¿Qué fue de Adela Noriega?

Adela Noriega ha mantenido su vida privada en perfil bajo

Archivo TVyNovelas

Adela Noriega habría puesto a temblar a la producción de ‘María Bonita’, telenovela producida por RTI Televisión para la Cadena Uno, de Colombia

Adela Noriega es una de las protagonistas de telenovela más queridas en México. Gracias a su talento, belleza y carisma, se ganó el corazón de millones de televidentes y varios compañeros del medio artístico, excepto el de Flora Martínez, actriz con quien compartió créditos en ‘María Bonita’, novela colombiana de 1995.

Hace un tiempo, en entrevista para el programa ‘En Exclusiva’, Flora reveló detalles del día que Adela le dio tremenda cachetada en el set, situación derivada de un fuerte altercado con su colega.

“La hora de almuerzo se podía convertir en dos o tres horas porque a la niña la recogían para almorzar y no regresaba a tiempo y a veces decían, ‘bueno ya salgamos, fuera del aire todos, porque no llegó la protagonista”, comenzó a recordar Martínez, quien en la trama no tenía buena relación con “María Bonita Reynosa Lara”, protagónico de Adela.

Cansada de pasar por este tipo de situaciones a lo largo del proyecto, “estábamos esperándola para grabar y no llegaba, entonces, ya desesperada, fui a buscarla al camerino. Cuando abrió la puerta le dije ‘Hijue.. desconsiderada’”, platicó Flora sobre su altercado con la actriz mexicana.

Y aunque, “no se lo dije una vez, fueron varias y cada una con el tono suficientemente alto como para que todos escucharan... Cuando salí, me felicitaron porque le bajé los humos”, Adela no dejó pasar la oportunidad de cobrarse los gritos, según la actriz colombiana.

Un día normal de grabación, “nos tuvimos que encontrar en una escena en la que debía darme una cachetada. ¡Dios, casi me deja sin boca! Me dolió por varios días. Después de eso jamás volvimos a hablar”, finalizó Flora Martínez.

¿Dónde ver la telenovela ‘María Bonita’?

Los 92 capítulos de ‘María Bonita’, melodrama que protagonizaron Adela Noriega y Fernando Allende en 1995 para la Cadena Uno, los puedes ver a través de YouTube.

“María Bonita Reynosa Lara” es una cantante mexicana, que un día es invitada a Isla Fuerte para celebrar los 60 años del presidente; sin embargo, se queda atrapada en esa isla caribeña para siempre. La guapa cantante conoce al amor de su vida, “José Santos Ramand”, y ambos se envuelven en una tórrida historia de amor, llena de situaciones para darse cuenta que sí son el uno para el otro.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Se desconoce si Daniel Bisogno ya fue notificado sobre la muerte de su mamá, Araceli Bisogno Tapia.
La noche de este sábado trascendió la noticia que enluta a la familia del conductor de Ventaneando, quien lucha por su vida en un hospital privado de Ciudad de México.
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción