Yanet García ¿estrena galán?

Screen-Shot-2019-02-22-at-12.45.03-PM.png

Todo parece indicar que Yanet García ya olvidó a su exnovio Douglas Martin, quien dio por terminada la relación hace tiempo, alegando que necesitaba tiempo para dedicarse a su carrera de jugador de videojuegos. La “chica sexy del clima” tomó unos días de descanso en la playa, en donde estuvo acompañada de un misterioso galán, quien al parecer la tiene encantada.

Screen-Shot-2019-02-22-at-12.36.15-PM.png

A través de su cuenta de Instagram compartió una foto en donde se le ve sostener la mano de un hombre donde ambos usan una pulsera roja mientras pasean en yate. Asimismo colgó un par de videos donde se le ve a Yanet García modelar y enviarle besitos a la cámara. Hay que recordar que el programa Hoy realizó un concurso para conseguirle pareja, pero hasta donde se sabe no eligió a ninguno de los participantes, por lo que se desconoce quién es el hombre que conquistó su corazón. [embed]https://www.instagram.com/p/Bt_WAhqBw1t/[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“Desde chiquita siempre fue muy independiente. Soy mamá soltera y me tenía que ir al teatro y ella estaba chiquitita; desde los cinco años se quedó sola y ella supo qué hacer”, confesó.
“Hay niveles, hasta en los perros hay razas”, decía Zapata, pero ahora Bozzo está hospitalizada y parece que las cosas cambiaron.
Ahora que Fabián Robles está de vuelta en México, visitó TVyNovelas el podcast para contar esta aventura de vida
Lucerito Mijares tuvo un bautizo íntimo en la bella capilla de la Iglesia de Santa Teresita en 2005. Aquí lo recordamos