Disney lanza el tráiler oficial de ‘Frozen 2'

Frozen-1.jpg

El día de hoy, Disney lanzó el tráiler oficial de Frozen 2, la secuela de las frías aventuras de las princesas Ana y Elsa y sus amigos, a estrenarse el próximo 22 de noviembre.

Poster-Oficial.jpg

Poster Frozen. Foto: Disney Studios

En el video, que se estrenó en el programa Good Morning América, no pueden faltar el divertido muñeco de nieve, Olaf, así como el leal Kristoff. Dirigida nuevamente por Christopher Buck y Jennifer Lee, en esta nueva entrega podemos ver a las hermanas entrar en un bosque encantado, y descubrir a nuevos personajes de su infancia, que regresan para enseñarles nuevas lecciones. Además, la música vuelve a llegar de las manos de los compsitores Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, creadores del exitoso tema Let it go. Cabe recordar que la película original, estrenada en el 2013, resultó un enorme éxito para Disney, obteniendo un Oscar como mejor película animada, y uno más, por mejor canción original, y se mantiene como la cinta de Disney más taquillera de la historia, al haber recaudado 1.300 millones de dólares. Seis años después, volveremos a emocionarnos con esta historia, aunque en este tiempo, hemos podido ver a sus personajes participar en otros proyectos, como en las películas como Ralph 2, así como una espectacular adaptación en Brodway y un espectáculo sobre hielo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Al actor compartió cuándo fue el momento en el que se replantearon su matrimonio.
Se están soltando datos de la intimidad de ‘La Chica Dorada’ mientras una jueza analiza si Andrea Nicolás vivirá con ella, con su padre o lo mandan a un internado.
La OMS explicó si estamos ante un virus peligroso, esto luego de ocho casos relacionados y tres muertes.
La joven de 19 años interpuso una demanda contra el hijo de Eugenio luego de haber sufrido un supuesto ataque.