Confirmado, Miguel Bosé será juez en Pequeños Gigantes 2019

Confirmado, Miguel Bosé será juez en Pequeños Gigantes 2019

Con más de 40 años de trayectoria artística, Miguel Bosé se ha convertido en uno de los intérpretes musicales más relevantes del escenario internacional. Ahora, se prepara para compartir su talento como juez en Pequeños Gigantes 2019.

Con más de 36 millones de discos vendidos, el español se ha hecho acreedor a innumerables premios y reconocimientos otorgados en Europa y América, como son el Grammy Latino, el MTV EMAs, Gaviotas de Oro y Plata en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, y el World Music Awards, por mencionar algunos.

En su destacada carrera, Miguel Bosé también logró romper las barreras del idioma, cantando sus grandes éxitos en inglés, italiano, portugués, francés, japonés e incluso mandarín.

[embed]https://www.instagram.com/p/BuG555Ll-eb/[/embed]

Entre sus principales éxitos musicales, destacan “Linda”, “Morir de amor”, “Te amaré”, “Amante bandido”, “Nena”, “Como un lobo”, “Bambú”, “Los Chicos no lloran”, “Si tú no vuelves”, “Morena mía”, entre otros.

Miguel Bosé ha compartido el escenario con grandes estrellas internacionales del mundo de la música, como Joaquín Sabina, Ricky Martín, Juanes, Shakira, Laura Pausini, Raphael, Thalía, Alejandro Fernández y Ana Torroja.

Además de ser uno de los intérpretes musicales más importantes del escenario internacional, Miguel Bosé también ha incursionado en otros ámbitos del quehacer artístico, como actor, letrista, compositor, presentador de televisión, director de teatro, bailarín, coreógrafo y modelo.

El intérprete español participa activamente en iniciativas solidarias para defender los derechos fundamentales del ser humano y preservar el medio ambiente, alrededor de todo el mundo.

Hoy, Miguel Bosé se suma como juez de la edición 2019 de Pequeños Gigantes, producción de Rubén Galindo y Marcelo Strupini, que se estrenará por las estrellas el próximo domingo 24 de marzo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor recientemente debutó con su participación estelar en “Aventurera”, producción que le ha dado la oportunidad de percatarse de esta delicada situación
Arath de la Torre se sinceró con sus compañeros del reality y contó un poco sobre su experiencia con esta complicada enfermedad, además del camino con el que logró sobrellevarlo
La influencer de nombre Rocío llamó la atención de los usuarios en TikTok por sus publicaciones
La joven de apenas 25 años perdió la vida la semana pasada, según confirmó el guitarrista de Guns N’ Roses
Apenas empezando el reality de Televisa y una inquilina tuvo problemas de salud; te contamos todo lo que pasó
La actriz y cantante mexicana hizo una serie de críticas en contra de la participante en plena transmisión de ‘La Casa de los Famosos México 2024’
La actriz Irina Baeva dio detalles de cómo se casó con Gabriel Soto este mismo 2024. Sin embargo, en las redes sociales la criticaron fuertemente.
La experta en lenguaje corporal se dio a la tarea de analizar los gestos de los habitantes de “La Casa de los Famosos México”, quienes hace 25 años estuvieron involucrados en el caso Paco Stanley
La actriz desató un auténtico revuelo con sus polémicas declaraciones sobre su compañero
Pese a lo temprano de la competencia, el conductor regiomontano se ha perfilado como uno de los preferidos del público, y además, trascendió que está cobrando una cifra irresistible
Hasta ahora, hay dos sospechosos del asesinato de Noriko Dallana en Coatzacoalcos
La modelo y exedecán de Paco Stanley también se dio tiempo para criticar la serie ¿Quién lo mató?
El actor advirtió que él nunca estará de acuerdo en ningún tipo de comportamiento que afecte directamente a sus hijas o a la madre de estas
El exacadémico reveló que, aunque la relación no fue seria, sí tuvo momentos intensos
La expareja de Christian Nodal aseguró que mantendría un perfil bajo tras su mediático truene y lo ha cumplido
El intérprete de “La Locura” habló sobre el distanciamiento desde hace tres años con su hijo mayor
El actor compartió que invertirá en un tratamiento para mejorar su aspecto físico
La actriz habló sobre la situación sentimental que está viviendo la actual “Aventurera”