Conoce a los tres finalistas de MasterChef Celebrity tras la salida de Romina Marcos

Romina Marcos tuvo una emotiva despedida, quedando en el reality tres famosos que lo darán todo el siguiente domingo

MASTERCHEF.jpg

Esta semifinal estuvo llena de comida y, claro, momentos divertidos con los chefs.

INSTAGRAM/masterchefmx

MasterChef Celebrity en su edición 2023 celebró sus esperadas semifinales este domingo con un programa que tuvo de todo: retos, gastronomía, celebridades y, por supuesto, una eliminación.

Paco Palencia, Romina Marcos, Eduardo Capetillo Gaytán e Irma Miranda se enfrentaron en total a tres difíciles retos que pusieron a prueba sus conocimientos en la cocina: un platillo horneado, un plato de cuchara y un buen guisado mexicano que cumpliera con las expectativas de los jueces.

¿Qué pasó este domingo y quiénes lograron llegar a la gran final de MasterChef Celebrity 2023? Aquí te contamos.

LOS RETOS DE LAS SEMIFINALES DE MASTERCHEF CELEBRITY

  • HORNEADO

Para el primer reto, los semifinalistas se enfrentaron al horneado: Romina Marcos obtuvo el visto bueno al hacer un lomo de cerdo con salsa de guajillo con puré de elote; mientras tanto, Paco Palencia obtuvo la aprobación de los chefs con un filete de res con salsa de mostaza y vino acompañado de puré de papa con cilantro. Eduardo Capetillo tuvo algunos problemas menores al presentar un pescado con mayonesa de trufa, e Irma cocinó un delicioso pescado a la naranja con cuscus y romanesca que encantó a los jueces.

  • ¡PARA CUCHAREAR!

En este reto, Irma cocinó birria de venado con salsa de chiles secos y menta, Paco Palencia sorprendió con una crema de flor de calabaza con aceite rojo y una tempura relleno de queso de cabra; Romina Marcos presentó una exótica sopa de lentejas con piña que agradó a los chefs y Eduardo Capetillo optó por hacer unos ravioles con yema de huevo y salsa de huitlacoche con ralladura de limón y aceite de epazote.

  • GUISOS MEXICANOS

Para esta fase, Irma cocinó conejo en pepitoria que, si bien tenía un buen sabor, también tuvo exceso de aceite. Romina Marcos presentó un chicharrón con nopales en salsa de chile morita, rajas poblanas, cebolla y vino rosado, algo picante para los chefs. Paco Palencia elaboró un guisado de cerdo ensalzado en una cama de papa cocida con una salsa de chorizo con vino blanco y fondo de pollo que agradó a los jueces, mientras que Eduardo Capetillo preparó una salsa de chorizo, vino, pimiento amarillo, ajo y cebolla con camarones salteados con chile chilhuatle, ralladura de limón y cilantro que fue bien recibida en general.

LOS TRES FINALISTAS DE MASTERCHEF CELEBRITY 2020

Si bien los platillos de los tres retos tuvieron sus pros y sus contras para los jueces, al final Romina Marcos salió de MasterChef Celebrity, pues a sus platillos les faltó ese pequeño toque extra de perfección que se necesitaba para pasar a la final, quedando como los grandes finalistas:

  • Paco Palencia
  • Irma Miranda
  • Eduardo Capetillo

¿Qué nos deparará la final de MasterChef Celebrity 2023, y quién será el ganador de esta edición? Seguramente habrá muchas sorpresas. No te olvides de sintonizar este programa este domingo 10 de septiembre a través de Azteca Uno, a las 8:00 de la noche en punto.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La Banda Machos demostró por qué es una de las agrupaciones consentidas del público
Paola Dalay se enfrascó en un tenso intercambio de comentarios ante los ataques por sus baby showers divididos
Cuquita Abarca aseguró que estas experiencias extrañas son notorias sobre todo en la madrugada
Doña María de Lourdes Motta se pronunció en contra del prometido de la cantante de ‘Bandido’
Llamó en especial la atención una imagen del conductor, quien reapareció en redes sociales
Todo comenzó en 1970 y ahora todo el mundo celebra oficialmente por declaración de la ONU, pero, ¿cuáles fueron los motivos?, ¿qué objetivo tiene? Te contamos los detalles
Con lo que cuesta la nueva dentadura de Christian Nodal, se podrían comprar hasta diez departamentos en México.
El cantante Cristian Castro habría tronado con su pareja sentimental durante sus sus conciertos en México de mediados de abril.
La realizadora estuvo nominada a un Premio Oscar por el documental Las madres de la Plaza de Mayo
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos
La viuda del cantante, Imelda, habla de la conexión que hay entre el niño y las cenizas de Julián.
La participante de “Juego de voces”, hija de las estrellas Manuel Mijares y Lucero se sinceró con los medios de comunicación
La emotiva historia se volvió viral en redes sociales; mira todos los videos
El actor aseguró que al terminar de grabar la telenovela Marea de pasiones se irá de México junto a su mujer, quien planea regresar pronto al trabajo.
El bebé nació sano y radiante este viernes 19 de abril después de un trabajo de parto que duró más de 17 horas.