Coronavirus vence a James Bond y retrasa el estreno de su nueva película

Daniel Craig | Foto: Getty Images

A través de redes sociales, se informó que debido al brote de Coronavirus en varios países del mundo, el estreno de la cinta James Bond: No time to die, será pospuesto hasta noviembre próximo.

La cinta verá la luz el 12 de noviembre en Reino Unido y el 25 del mismo mes en Estados Unidos. Las fechas para el resto de los países están por confirmarse aún.

“Es el momento de poner la salud pública por delante de las agendas”, señala un comunicado difundido por los productores a través de varios club de fans.

[embed]https://twitter.com/007/status/1235248760260874241[/embed]

Se trata de la cinta número 25 de famoso espía, y la quinta para el actor Daniel Craig de 51 años, quien anunció que esta sería la última ocasión en que daría vida al Agente 007.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El primer actor mexicano perdió el combate de este 2 de noviembre y perdió la máscara de Monsqueez
Actuará como el papá de Geraldine Bazán y será, por supuesto, un villano
En el programa de este 2 de noviembre también hubo un salvado ya que Anahí apretó el botón de salvación
El documental de ViX “La Trevi sin filtro” muestra aspectos íntimos de la cantante con sus hijos